El Área de Medio Ambiente intensifica la lucha contra vertidos incontrolados

El Área de Medio Ambiente intensifica la lucha contra vertidos incontrolados

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Medio Ambiente, intensifica su labor de inspección contra los vertidos de escombros, basura y enseres, fuera del horario y lugar designados para tal uso.

Y es que desde hace unos meses se viene observando por parte del Ayuntamiento sexitano que los puntos de reciclaje y contenedores sectoriales, presentaban un aspecto lamentable debido a que se estaban usando como vertedero, lo que supone un gran coste económico para el Ayuntamiento que se ha visto obligado a intensificar la labor de inspección en dichos puntos.

Ya han sido muchos los vecinos que han podido tomar nota de este hecho, ya que en algunos de los puntos de reciclaje ya se han identificado a personas que hacen mal uso de los mismos, tanto en horario de depósito de basura, como por el abandono de enseres domésticos.

Luis Aragón, concejal de Medio Ambiente, quiso pedir la colaboración vecinal para mantener limpio el municipio, por ello recordó que el horario para depositar la basura es de 20:00 a 23:00 horas, incluso en los contenedores sectoriales.

Además indicó que los enseres domésticos en el caso de Almuñécar se deben depositar los jueves y los miércoles en La Herradura, a partir de las 21:00 horas, siempre previo aviso al mismo a través del teléfono 958 838600 en Almuñécar y del 958 640642 en La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .