El Área de Cultura presenta el programa de actividades para marzo

El Área de Cultura presenta el programa de actividades para marzo

SALOBREÑA. Los actos por el Día Internacional de la Mujer y de la Semana Santa acaparan buena parte de la agenda de este mes, que también tendrá actuaciones musicales, teatro, cine o literatura.

Tras la celebración del Día de Andalucía, que no se pudo disfrutar al máximo por la adversa climatología, llega el mes de marzo que también viene cargado de actividades culturales. La programación del Día Internacional de la Mujer y de la Semana Santa ocupa buena parte de la agenda, que también contará con música, teatro, literatura o cine.

La programación comienza el próximo viernes día 4 con el acto institucional por el Día de la Mujer, que incluye el Homenaje Clara Campoamor y el tradicional almuerzo. El día 8 también habrá actividades en la sala de seminarios del Ayuntamiento y la presentación de un libro.

El sábado 5 tendrá lugar el Eco Rastro y también la IV Exaltación de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza, y ya el día 10 se llevará a cabo un seminario denominado ‘Turismo, patrimonio y experiencias’. El viernes 11 se presentará la novela gráfica ‘La araña del olvido’, de Enrique Bonet, y tanto ese día como el domingo 13 habrá cine con la película ‘Las sufragistas’.

El sábado 12 será el pregón oficial de Semana Santa, de la mano de Francisco Blanco Ruiz, y el martes 15 habrá un espectáculo de Amparo Sánchez ‘Amparanoia’, que también presentará su libro autobiográfico ‘La niña y el lobo’. Al día siguiente tendrá lugar una audición de alumnos de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Salobreña, y el viernes 18 actuará en el Auditorio de la Villa la Southern Youth String Orchestra.

Para el día 19 el Taller Municipal de Teatro repone la obra ‘Ocho mujeres’, mientras que el sábado 26 llegará a su fin la programación de marzo con el II Festival de Cometas de Acompalia Cuidados Paliativos, que tendrá lugar en la playa del Peñón.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .