‘El Viaje de Pinocho’ cancelado por desavenencias con la productora

El Ayuntamiento de Motril informa que la implantación de la red de telefonía móvil 4G puede crear problemas en la señal de televisión

MOTRIL. El Ayuntamiento de Motril aclara que el espectáculo programado para el sábado 5 de marzo, titulado ‘El Viaje de Pinocho’, a cargo de la compañía Fábula Teatro, S.L., y que se iba a celebrar en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico, ha sido cancelado por desavenencias con la empresa productora.

Desde el Consistorio se quiere dejar constancia, por tanto, de la total desvinculación por parte del Ayuntamiento con dicho espectáculo.

En ningún momento, el Ayuntamiento de Motril ha dado permiso ni ha vendido las entradas para este evento en ninguna de las taquillas oficiales habituales. Tampoco ha permitido la colocación de carteles publicitarios en los espacios públicos dispuestos para ello.

La empresa ha vendido entradas sin ningún permiso ni autorización por parte del Consistorio, por lo se insta a los compradores a reclamarles directamente a la compañía Fábula Teatro S.L. su devolución en los lugares donde las puso a la venta.

El Ayuntamiento de Motril lamenta las molestias causadas a los ciudadanos por esta situación e insta a reclamar la devolución del importe de las entradas.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Cultura, Motril, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .