El ‘Carnaval en Bici’ inició su marcha desde el Parque del Majuelo

ALMUÑÉCAR. Este sábado, 6 de febrero, ha tenido lugar, a partir de las 17:00 horas, el ‘Carnaval en Bici’ que, un año más, ha estado organizado por el Club Ciclista de Almuñécar. 

El inicio de la marcha del ‘Carnaval en Bici’ se ha producido en el Parque del Majuelo para, desde aquí, recorrer varias calles de la localidad sexitana.

Los ciclistas disfrazados con gran imaginación y colorido tomaron las calles del centro urbano sexitano, contando con la ayuda y el apoyo de la Policía Local y Protección Civil que escoltaron la caravana multicolor. Sin prisas fueron avanzando por la avenida Europa para alcanzar el Paseo San Cristóbal y enfilar por la calle Guadix hasta la Avenida Costa del Sol y La Carrera, ante la sorpresa de los vecinos que aplaudieron a los participantes. La caravana siguió rumbo hasta los Bajos del Paseo del Altillo donde se ubicaba el escenario del Carnaval. Fue en este lugar donde los participantes recibieron sus regalos y merienda, para reponer fuerzas, de manos los responsables del CC Almuñécar, encabezados por Francisco Álvarez y la concejala de Fiestas, María del Mar Medina.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .