El hotel Helios acoge la final de los ‘Campeonatos Provinciales de Ajedrez Juvenil y Veteranos Sub 50 y Sub 65’

El hotel Helios acoge la final los Campeonatos Provinciales de Ajedrez Juvenil y Veteranos Sub 50 y Sub 65

ALMUÑÉCAR. Este domingo se celebra la tercera y última jornada de los Campeonatos Provinciales de Ajedrez, Juvenil y Veteranos Sub 50 y Sub 65, que tienen como escenario las instalaciones del hotel Helios de Almuñécar y donde participan una treintena de jugadores federados por la Delegación Granadina de Ajedrez.

Tras la celebración de la dos primeras clasificaciones en el apartado juvenil está encabezada por el granadino Francisco Orantes Taboada, seguido por Mario Domínguez Ruiz y Yeray López Rubio.

En lo que respecta a la clasificación en adultos, es Sebastián Bravo Rojas el que lidera y, tras él, Michael Harry Haag Vetter, siendo tercero Nenad Srdoc.

Los campeonatos, que se desarrollarán por el sistema Suizo y ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos por jugador y, además, es válido para Elo FADA, FEDA y FIDE.

Los campeones de las respectivas categorías, juvenil, Sub 50 y Sub 65, representarán a Granada en el Campeonato de Andalucía.

Estos campeonatos, que se disputan al mejor de seis rondas, están organizados por la Delegación Granadina de Ajedrez y cuentan con la colaboración del Club de Ajedrez Almuñécar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.