Stop Desahucios Almuñécar quiere parar el ‘lanzamiento’ de una madre y sus dos hijas menores

Desahucio Jete

ALMUÑÉCAR. Desde Stop Desahucios Almuñécar informan que el Banco Popular quiere desahuciar a una madre, Rosa, y sus dos hijas menores, mañana miércoles, 20 de enero.

Un cúmulo de errores en su defensa ante el juzgado han llevado a esta familia a enfrentarse mañana a un lanzamiento injusto que no le fue notificado hasta ayer por la noche, según Stop Desahucios.

«En la Plataforma hemos presentando la documentación que justifica que Rosa reúne los requisitos para acogerse al Código de Buenas Prácticas y pedir un alquiler social para que ni ella ni sus dos hijas, menores de edad, se queden sin un techo pero el Banco ha respondido con una orden de desahucio», informa la plataforma.

Por ello, Stop Desahucios hace un llamamiento para concentrarse mañana 20 de enero, a las 9:30 horas, frente al Banco Popular de Almuñécar (Paseo del Altillo), para desde allí dirigirse a la casa de Rosa en la calle San Cresencio, en el barrio de El Castillo de San Miguel de Almuñécar.

«No toleramos ni un desahucio más. Tú presencia es importante para evitar esta injusticia», aseveran desde la plataforma antidesahucios.

1 comentario en “Stop Desahucios Almuñécar quiere parar el ‘lanzamiento’ de una madre y sus dos hijas menores

  1. Estefanía

    Haceis una gran labor ,vaya equipo bueno ke teneis en todos los aspectos!!sois los mejores muchas gracias por ayudar a tantas y tantas personas necesitadas y siempre sin interes,MUCHÍSIMAS GRACIAS STOP DESAHUCIOS!!!!

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.