ALMUÑÉCAR. Desde Stop Desahucios Almuñécar informan que el Banco Popular quiere desahuciar a una madre, Rosa, y sus dos hijas menores, mañana miércoles, 20 de enero.
Un cúmulo de errores en su defensa ante el juzgado han llevado a esta familia a enfrentarse mañana a un lanzamiento injusto que no le fue notificado hasta ayer por la noche, según Stop Desahucios.
«En la Plataforma hemos presentando la documentación que justifica que Rosa reúne los requisitos para acogerse al Código de Buenas Prácticas y pedir un alquiler social para que ni ella ni sus dos hijas, menores de edad, se queden sin un techo pero el Banco ha respondido con una orden de desahucio», informa la plataforma.
Por ello, Stop Desahucios hace un llamamiento para concentrarse mañana 20 de enero, a las 9:30 horas, frente al Banco Popular de Almuñécar (Paseo del Altillo), para desde allí dirigirse a la casa de Rosa en la calle San Cresencio, en el barrio de El Castillo de San Miguel de Almuñécar.
«No toleramos ni un desahucio más. Tú presencia es importante para evitar esta injusticia», aseveran desde la plataforma antidesahucios.
Haceis una gran labor ,vaya equipo bueno ke teneis en todos los aspectos!!sois los mejores muchas gracias por ayudar a tantas y tantas personas necesitadas y siempre sin interes,MUCHÍSIMAS GRACIAS STOP DESAHUCIOS!!!!
Me gustaMe gusta