Concentración en La Herradura por la Marcha Mundial por el Clima

Concentración en La Herradura por la Marcha Mundial por el Clima

LA HERRADURA. Este lunes, 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima.

Vecinos de La Herradura y Almuñécar se han concentrado hoy en la zona de La Caleta de la playa de La Herradura, frente hotel Los Fenicios, para sumarse a la Marcha Mundial por el Clima.

Tras formar un corazón grande dibujado en el suelo, la gente, vestida de verde, se ha ido situando dentro del mismo. Los participante trazaron y rellenaron sus propios corazones alrededor.

Los concentrados marcharon por la playa, hasta la zona del Castillo, llevando corazones y globos verdes. Este evento se inscriba dentro de la “Marcha Mundial por el Clima”.

Cabe recordar que este lunes, 30 de noviembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Es por eso que, el día antes, la gente de todo el mundo ha salido a la calle a presionar a sus líderes en todas las instancias de gobierno para que se comprometan a usar energías 100% limpias. Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.