Antonio Domínguez de Haro expone en Estados Unidos

Antonio Domínguez de Haro.pngMIAMI (FLORIDA/USA). Será desde este lunes 30 noviembre al 6 de diciembre en un hotel de Miami con 17 grandes obras.

Antonio Domínguez de Haro exhibirá nuevos lienzos durante la muestra denominada “Art Basel Miami”, en el Four Seasons Hotel de Miami, que se celebra del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

La muestra contará con 17 pinturas de los fondos marinos, incluyendo las últimas obras de Domínguez de Haro.

“Es con gran placer para mí participar con mi arte a los EE.UU. durante el “Art Basel Miami”, manifestó Domínguez de Haro. “Four Seasons Hotel Miami es un lugar ideal para mostrar mi trabajo, que se deriva de mis viajes de buceo en el fondo del mar, así como mi estancia personal en las profundidades”.

Por su parte, Dan Normandin, gerente general del “Four Seasons Hotel Miami”, está encantado de patrocinar a un artista tan venerado y talentoso”, dijo. “Nuestra ubicación en el distrito de espectáculos y restaurantes Brickell, cerca del centro de Miami, permite a los visitantes escapar del ajetreo de South Beach sin dejar de experimentar todo lo que Art Basel Miami tiene para ofrecer”.

El artista almuñequero, de 87 años de edad, ha pasado más de 70 años captando con sus dibujos y pinturas la belleza y el lirismo de la flora y la fauna de los mares profundos – dando una visión fantástica en el misterioso mundo bajo el agua en un momento en la que no era tan accesible como lo es hoy.

La exposición, que estará abierta al público del 30 de noviembre al 6 de diciembre, es la primera vez en 30 años que la obra de Domínguez de Haro se exhibe en los Estados Unidos, y la primera vez en Miami.

Acerca de Antonio Domínguez de Haro

Antonio Domínguez de Haro (14 de mayo, 1928) es un pintor español nacido en Almuñécar, donde actualmente trabaja y reside. Ampliamente apreciada por sus pinturas expresivas de paisajes submarinos, Domínguez de Haro ha estado pintando desde hace más de 70 años. A la temprana edad de 16 años, tuvo su primera exposición de 66 obras que capturan la riqueza y el misterio de la vida y de la fauna marina. Desde entonces, Domínguez de Haro ha tenido más de 50 exposiciones en todo el mundo y su obra está incluida en distinguidas colecciones de toda Europa. Siempre atraído por el agua, Domínguez de Haro se convirtió en un buzo para grabar y compartir con otros lo que veía.

La obra del artista almuñequero fue protagonista este pasado verano en la Feria de Arte de Marbella y, además, la sala de la Casa de Cultura de Almuñécar acogió una exposición antológica de su obra.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.