El PA exige al ‘Gobierno Herrera’ que se dedique a gestionar en vez de culpar a los demás de su incapacidad

Manuel JuárezALMUÑÉCAR. “Con el voto decisivo de una concejal tránsfuga, el PP aprueba una subida progresiva de más del 30% en el IBI”, denuncia Manuel Juárez.

En unas declaraciones realizadas por el Secretario de los Andalucistas de Almuñécar-La Herradura, Manuel Juárez Ruiz, a los medios locales, ha manifestado que “lamenta la huida hacia adelante y las descalificaciones del gobierno del PP, frente a las reiteradas ofertas de colaboración de los andalucistas para sacar adelante nuestro municipio y ayudar en la gobernabilidad del mismo”.

Para Juárez, las declaraciones realizadas por Ruiz Joya “solo tienen un objetivo, ocultar que tienen un ayuntamiento colapsado, atado de pies y manos por el despilfarro de recursos municipales en los últimos cuatro años, que pretenden que solucionemos los contribuyentes, aprobando una brutal subida del IBI, de más del 30% de forma progresiva en los próximos dos años, para lo que han contado con el voto decisivo de una concejal tránsfuga”.

Para Juárez, el gobierno Herrera “en vez de dedicarse a lanzar cortinas de humo, que se dedique a trabajar para solucionar los grandes problemas que tiene nuestro pueblo. ¿No sería mejor que el gobierno del PP busque una solución al problema del mercado municipal, por el que el ayuntamiento se enfrenta, por su mala gestión, a una reclamación de la empresa concesionaria de diez millones de euros? ¿No sería mejor que luche por las canalizaciones de Rules y el agua para nuestros agricultores, al que el gobierno del PP no ha destinado ni un euro en los Presupuestos Generales del Estado? ¿Y no sería mejor que el Sr. Ruiz Joya pida a su partido que haga el paseo marítimo de La Herradura, y recupere los nueve millones de euros “perdidos”, que pagaba el Ministerio de Medio Ambiente”.

Para concluir, el secretario de los Andalucistas sexitanos pide al gobierno del PP que, “en vez de criticar a los demás, intenten poner fin a su desastrosa gestión, que está provocando ya el cierre de numerosos servicios municipales”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Almuñécar, Hacienda, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.