Senderistas sexitanos recorrieron la ruta de la Junta de los Ríos

Senderistas sexitanos recorrieron la ruta de la Junta de los Ríos

OTÍVAR (GRANADA). El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar realizó una nueva ruta de senderismo por la Junta de los Ríos este pasado domingo donde participaron 36 senderistas, guiados por Enrique Garín y Francisco Novo.

“Al principio la mañana se presentaba algo fresca pero a medida que avanzaba el día la temperatura fue subiendo y al final fue una jornada muy buena la que disfrutamos”, comentó Enrique Garín.

Los senderistas recorrieron las emblemáticas: “Cascada de los arboles petrificados”, Cascada de Funes, Junta de los Ríos Chortales-Madroñales-Cueva Funes, Cascada de la Y griega, Cueva de los Parrizales, Junta de los ríos Verde-Mina rica, Palacete de Cázulas …

Garín manifestó al final de la jornada que para los que no conocían la ruta fue toda una sorpresa descubrir las aguas azules de sus pozas, la cantidad de agua y la exuberancia de sus lugares. “Terminamos la ruta en Otívar, con la satisfacción de un gran día, disfrutando del encuentro y comentando lo más destacado de la jornada”.

La próxima ruta será el 6 de diciembre y el destino será el histórico “Camino del Pescao. “Queremos incidir en la importancia de llevar un buen calzado de montaña, sobre todo a los no iniciados”, señalaba el guía sexitano.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la oficina del Patronato Municipal de Deportes situada en el estadio “Francisco Bonet”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.