Cristina Torrecillas ganó la ‘VI Prueba del Circuito Andaluz de Menores’

Cristina Torrecillas ganó la sexta prueba del Circuito Andaluz de Menores

CÓRDOBA. La palista sexitana Cristina Torrecillas y su compañera Macarena Caballero se proclamaron campeonas en la categoría Junior, en la ‘VI Prueba del Circuito Andaluz de Menores’, disputada en el Club Sierra Morena de Córdoba, al imponerse ( 6/1-7/5) en la final a la pareja Aurora Jiménez Ruiz y Inma Pérez Garbín, cabeza de serie número 3 del torneo.

Torrecillas y Caballero llegaron a la final tras ganar en cuartos a la pareja cabeza de serie número 4, Ramírez García y García Alonso; y en semifinales se imponían a la pareja cabeza de serie 1, formada por Pérez Arias y Vela Fernández (6/3-6/0).

Se da la circunstancia que esta era la primera vez que Cristina Torrecillas, de categoría aún cadete, se enfrentaba a jugadoras de categoría superior “con vistas ya a preparar la siguiente temporada en la categoría junior que será en la que milite”, según avanzó Torrecillas.

Por otro lado, en la sexta Prueba de Cataluña de Menores, la también sexitana Helga García Ortuño, que formo dupla con Eugenia Guimet, se hacía con el subcampeonato al perder en la final contra Laila Bonilla y Xenia Clasca, según informó el entrenador y responsable de Pádel Team Almuñécar, José Manuel Hidalgo.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .