El Centro de la Mujer sexitano oferta varios cursos de Informática y NNTT

El Centro de la Mujer de Almuñécar oferta casi una decena de cursos de informática y nuevas tecnologías

ALMUÑÉCAR. El Centro Municipal de la Mujer de Almuñécar viene realizando una amplia oferta formativa en materia de “informática y nuevas tecnologías” contando para ello con el programa “Andalucía Compromiso Digital”, según ha informado su coordinadora, Leticia Fernández.

Esta semana se clausuraban los cursos de ofimática, nivel medio y con un duración de 20 horas, y, otro denominado, “acompañamiento digital: iniciación y acompañamiento al PC”, impartidos en el aula del CIE y Centro de Servicios Sociales, respectivamente.

Para esta próxima semana, y en concreto el miércoles, día 28, se anuncia la realización de un curso sobre la red social de facebook. Será de 10 a 11,30 horas en el aula de informática del Centro de Servicios Sociales.

En el mes de noviembre esta previsto llevar a cabo un total de siete cursos. El primero, que tratará sobre “creación de blogs y web con wordpress”, se desarrollará del 3 al 6 y de 17 a 20 horas, en la Casa de la Juventud.

Para el día 4 de noviembre y dentro del apartado de acompañamiento digital, se abordará un curso sobre la red social “tiwtter, que tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de 10 a 11,30 horas. Al día siguiente, día 5, en el mismo lugar y de 10 a 12 horas, se abordará una “Jornada de Sensibilización sobre Certificado Digital”.

Por otro lado, está previsto que en el aula de la Casa de la Juventud y del 9 al 13 noviembre, tenga lugar el curso presencial sobre “Introducción al diseño de aplicaciones móviles”, en la Casa de la Juventud (17.00 h-21.00 h).

Para los días 10 y 11 de noviembre, se abordaran dos apartados muy interesantes. Por un lado tendrá lugar una jornadas informativa sobre “Búsqueda de empleo por internet”, y, por otro, se conocerá mejor la red “Instagram”. Ambos en el Centro de Servicios Sociales, en el barrio La Paloma.

El mes de noviembre finalizará con un curso sobre “Pintarest” que se celebrará el día 18 de 10 a 11.30 horas en el aula de informática del citado Centro Servicios Sociales de La Paloma.

En el mes de diciembre, los temas a tratar, desde el acompañamiento digital, serán sobre “Dispositivos Tecnológicos”, que se anuncia para los días 9 y 10 y de 10.00-11.30 horas y que se celebrara en el . Centro Cívico, La Herradura; el segundo, lleva titulo “Iniciación y acompañamiento al PC” que se celebrará en Almuñécar, desde el 14 al 18 de diciembre, intensivo, 10.00 h-12.00 h, y Centro Cívico, La Herradura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.