Un «Pasacalles del Terror» recorrerá la Villa la noche de Halloween

Un "Pasacalles del Terror" recorrerá la Villa la noche de Halloween

SALOBREÑA. Tendrá lugar el sábado 31 de octubre por las calles del centro del Municipio como preámbulo de la segunda edición del “Pasaje del terror”, que tendrá lugar al día siguiente, 1 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Se acerca Halloween, esa noche mágica en las que las calles se tiñen oscuras y se escuchan risas y gritos de niños disfrazados asustando de puerta en puerta y pidiendo dulces… pero este año además, llega a Salobreña un pasacalles denominado “La Visita de la Muerte”.

La Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas en colaboración con el área de juventud del Ayuntamiento de Salobreña, ha organizado, para la noche de Halloween, el 31 de Octubre, “La Visita de la Muerte”, un pasacalles encabezado por dos demonios y con distintos personajes que comenzará en La Casa de La Cultura a las 19.30 horas y recorrerán la Avenida Federico García Lorca, Avenida de Motril, Pontanilla, Antonio Machado y para finalizar en la Plaza Juan Carlos I.
A lo largo de todo el itinerario podrán incorporarse todos los niños que quieran participar y recorrer las calles de la villa junto a ellos.

Esta es la segunda actividad que se organiza para celebrar la festividad de Halloween por parte de la asociación y el Consistorio, ya que al día siguiente, 1 de noviembre volverá a la Casa de la Cultura “El pasaje del Terror” que el pasado año obtuvo un gran éxito entre los niños y jóvenes del Municipio.

“Este evento se va a realizar por primera vez en el municipio debido al incremento de participación de los más jóvenes de nuestro pueblo en esta festividad. Así cada vez es más frecuente encontrarse a grupos de niños y niñas recorriendo disfrazados las calles en busca de algún dulce o caramelo, por lo que este pasacalles es, sin duda, el complemento perfecto para animar la fiesta”, afirmaba la concejal de juventud, Rocío Castañeda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.