ALMUÑÉCAR. La Asociación de Vecinos de La Carrera indignada por el trato discriminatorio con respecto a otros barrios del municipio.
Los vecinos de la Carrera no tendrán este año sus tradicionales fiestas populares en honor a la Inmaculada Concepción, que se vienen celebrando de forma ininterrumpida durante los últimos catorce años.
El motivo, según ha hecho pública la Asociación de Vecinos de La Carrera, “es la falta de apoyo del gobierno local, pues nos han reducido drásticamente la subvención con la que siempre hemos contado para organizar dichas fiestas populares en nuestro barrio”.
“Sin la ayuda que se nos daba desde el ayuntamiento para poder hacer el libro de las fiestas, con el que sacábamos los fondos necesarios para poder hacerlas, no podemos organizar nada”, se quejan desde la Asociación vecinal.
“Pedimos al equipo de gobierno, que reconsidere esta cuestión y que deje de discriminar a nuestro barrio, pues queremos seguir celebrando nuestras fiestas, y que haga el esfuerzo de limpieza, pintura y adecentamiento de La Carrera, con independencia de que se hagan o no las fiestas este año”, reivindican los vecinos.