El comercio sexitano colaborará en la campaña “Ningún niño sin juguete”

El comercio de Almuñécar colaborará con la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”

ALMUÑÉCAR. La propuesta fue acordada entre la Concejalía de Comercio y comerciantes sexitanos junto a otras medidas de cara a la campaña navideña.

El concejal de Comercio, Rafael Caballero, se reunió con los comerciantes sexitanos “con el fin de concretar la realización de la solidaria: “Campaña Ningún Niño sin Juguete”, que tendrá lugar del 4 de diciembre al 4 de enero.

Caballero explicó que la campaña tiene dos vertientes. “Por un lado, dijo, animar o incentivar a los clientes de los establecimientos participantes haciéndoles entrega de una papeleta junto al ticket de compra; por otro, añadió, la solidaridad del sector comercial con la citada campaña implantada desde hace muchos años en el municipio y que, como su nombre indica, pretende que ningún niños se quede sin juguetes la Noche de Reyes”.

Para ello, los comercios que se impliquen aportarán un donativo a través de la adquisición de unas 10.000 papeletas que, posteriormente, entregarán a sus clientes cuando éstos realicen sus compras y que les dará opción a entrar en un sorteo de diferentes regalos.

“Cada comercio establecerá la compra mínima para poder obtener una papeleta y éstas, a su vez, serán depositadas en las diferentes urnas, ubicadas en Ayuntamiento y las oficinas de turismo situadas en el Altillo y La Najarra. Todas ellas entrarán en un sorteo con regalos donados por establecimientos locales y que tendrá lugar el viernes, 8 de enero, a las 12 horas”, señaló el edil de Comercio.

Por otro lado, en este encuentro, en el que participaron una veintena de establecimientos, se habló sobre la idea de “ambientar y animar” las calles comerciales mientras dure la campaña, para lo cual se contará con la presencia de Papá Noel, el Cartero Real, pasacalle musical y más actividades que se irán concretando más adelante a medida que se acerque el inicio de la misma.

Por último, se acordó abrir el comercio local el próximo 6 de diciembre, de 10 a 14 horas, “con el fin de aprovechar el incremento del visitantes que habrá durante el puente de la festividad de la Constitución”, avanzó Rafael Caballero.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .