Almuñécar celebra esta semana el IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos 2015

Almuñécar celebra esta semana el IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos 2015

ALMUÑÉCAR. Tendrá lugar desde este lunes en la Casa de la Cultura sexitana y participaran artistas de diez países.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge esta semana artistas plásticos de una decena de países que se reúnen esta semana en la localidad sexitana para participar en el IV Encuentro Internacional de Artistas Plásticos que celebra hasta el sábado que se clausurará con una muestra de los trabajos realizados.

El Encuentro, que está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar contando con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo y empresas como: Carbonell, hoteles Victoria Playa, Helios y Carmen, así como los restaurantes Casa Paco, La Última Ola, La Parra, La Ventura, La Corrala, Mesón Los Arcos, consiste en la realización de talleres abiertos al público que tendrán lugar en la citada sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

“Esta cuarta edición llega con la firme voluntad de consolidación y mejora de sus objetivos El trabajo en común, dentro de un mismo espacio, es la clave del mismo donde se mezcla el arte y la cultura. Basada en dos puntos: trabajo conjunto en un mismo taller con técnicas y estilos diferenciados, estableciéndose un nexo entre artistas de diferentes países y el componente turístico”, según avanzaba uno de los coordinadores del evento.

Los artistas internacionales muestran cada año su interés por Almuñécar, “por su entorno su cultura, la riqueza arqueológica y su gastronomía. “En esta ocasión se reúnen artistas plásticos de diez nacionalidades. Todos ellos expondrán sus obras el sábado, 24 de octubre y en la Casa de la Cultura de Almuñécar y se podrá visitar en horario de 18 a 21 horas,, como cierre a la semana de trabajo colectivo en este Meeting Art Almuñécar 2015” en el que participaran los artistas: György Csuta (Békés, Hungría), Zoltán y Klara Ludvig (Nagykanizsa, Hungría), András Györf (Budapest, Hungría), Zoltán Scekács (Budapest, Hungría), Katalin Bereczki y Katalina Kross (Munich, Alemania), Giuseppe Strano (Italia), Mahomoud Ashkanani (Kuwait), Rani Pekha (Bengalore, India), Elena Blázquez (Madrid) Mountassir Chemao (Rabat, Marruecos), Lieuwke Loth (Holanda), Jesús Pueyo (Huesca) y Toni Quirós, Javier G. Montero, Kitty Sewell, Loli Martin Manzano, Jessica Moreno (Almuñécar).

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .