Luis Martín, pte. de AECOST, satisfecho con la participación en el ‘I Encuentro Networking de la Costa Tropical’

El pte. de AECOST, Luis Martín Aguado, satisfecho con la participación en el 'I Encuentro Networking de la Costa Tropical'

MOTRIL. 160 empresas han participado en la celebración del primer evento Networking de la Costa Tropical organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín Aguado, se ha mostrado muy satisfecho por el alto número de participantes en el I Encuentro Networking de la Costa Tropical, “ha sido muy satisfactorio ver la respuesta que los empresarios han tenido ante un evento de estas características”.

Según Martín Aguado, “consideramos muy exitoso el evento, pues hemos podido comprobar in situ cómo se establecían los contactos entre los asistentes de forma dinámica y a lo largo de todas las actividades realizadas durante el evento”.

Del mismo modo, el presidente de la asociación de empresarios ha insistido en las potencialidades de estos eventos “que tienen un diseño novedoso que permite dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios, o nuestra idea de negocio en muy poco tiempo y con un muy buen resultado”.

Así mismo, Martín Aguado ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Motril por permitir que “una gran infraestructura como es el Centro de Desarrollo Turístico, haya sido sede de esta iniciativa empresarial”. Ha agradecido también a todos los que han hecho posible la realización de este proyecto, como los patrocinadores principales, y a todas las empresas participantes, “quiénes sin duda han sido los protagonistas del evento”.

La jornada ha transcurrido entre los diferentes paneles temáticos con ponencias simultáneas, en las que se han generado debates de enorme interés para los participantes. Más de 200 personas distribuidas entre los Stands y las sesiones de “B2B” espontáneas, han podido presentar sus empresas, intercambiar información y darse a conocer.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Eventos, Motril, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.