El Circuito de Karate cierra su temporada con la participación de más de 1.000 niños de la provincia

El Circuito de Karate cierra su temporada con la participación de más de 1.000 niños de la provincia

GRANADA. La competición, organizada por Federación Andaluza y la Diputación Provincial, se ha disputado en Alhama, Maracena, Ogíjares, Armilla y Salobreña.

La clausura del Circuito Provincial de Karate, organizado por la Federación Andaluza de Karate y el área de Deportes de la Diputación de Granada, ha cerrado la temporada de este deporte con la participación de más de 1.000 niños y niñas, convirtiéndose en todo un referente de este deporte en la provincia de Granada.

En total, se han diputado 5 pruebas diferentes: Trofeo de Otoño (Alhama de Granada), Trofeo de Navidad (Salobreña), Trofeo de Invierno (Maracena), Trofeo de Primavera (Ogíjares) y Trofeo Corpus (Ciudad Deportiva Diputación).

El acto de clausura se desarrolló en el Teatro Municipal de Alfacar y contó con la presencia de la diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática y alcaldesa del municipio, Fátima Gómez Abad, y del delegado granadino de la Federación Andaluza de Karate, Juan Naveros Cervera, además de representantes de los municipios sede del circuito.

En el acto se entregaron los correspondientes premios a los 3 primeros de las 18 categorías masculinas y femeninas que componen este circuito, así como una mención especial al deportista más joven y más veterano de entre los participantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Provincia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.