El Presidente de Mancomunidad destaca la “encomiable labor” de las Fuerzas de Seguridad

Sergio García en la exposición de la Policia Nacional

MOTRIL. La Mancomunidad de Municipios “continuará brindando su colaboración a nuestras fuerzas de seguridad para todo cuanto sea necesario, en aras de contribuir a la tranquilidad y bienestar de todos los vecinos y visitantes de la Costa Tropical”.

Hoy se ha celebrado en Motril el Día de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, a cuyos actos ha asistido el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce.

Al igual que ya hiciera el pasado 29 de septiembre, cuando la Policía Local celebraba su festividad coincidiendo con el día de su patrón, San Miguel Arcángel, el responsable del ente comarcal ha querido compartir con los responsables y agentes de ambos cuerpos de seguridad el reconocimiento de sus representantes y vecinos, “por la gran labor que realizan en beneficio de los ciudadanos”.

El presidente de Mancomunidad ha acompañado en Motril a los integrantes del Cuerpo en los distintos actos celebrados con motivo de un día tan señalado.

Se trata de la primera vez que García Alabarce acude a estas celebraciones como máximo responsable del ente mancomunado y por ello ha querido expresar su “máximo respeto y reconocimiento a la encomiable labor que desarrollan diariamente las fuerzas de seguridad en cada uno de los municipios de nuestra comarca, convirtiéndola en una de las zonas más seguras de Granada y Andalucía”.

Tras departir con los mandos y agentes sobre las vicisitudes a las que se enfrentan a diario y participar en todos los actos programados, el presidente de Mancomunidad ha mostrado su total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha asegurado que la Mancomunidad de Municipios “continuará brindando su colaboración para todo cuanto sea necesario, en aras de contribuir a la tranquilidad y bienestar de todos los vecinos y visitantes de la Costa Tropical”.

En pocos días se celebrará el Día del Pilar, festividad de la Guardia Civil, “y estaré con todos ellos para mostrarles mi respeto, apoyo, colaboración, y sobre todo, agradecimiento”, concluía.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .