La Policía Nacional celebra el día de los Santos Ángeles Custodios reconociendo el trabajo de los agentes

La Policía Nacional celebra el día de los Santos Ángeles Custodios reconociendo el trabajo de los agentes

MOTRIL. Se imponen condecoraciones y distinciones a funcionarios destacados en el ejercicio de sus funciones y a motrileños que han colaborado con la Policía.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, así como por diversos miembros de la Corporación, ha asistido a los actos con motivo de la celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional.

Flor Almón, junto al comisario jefe de la Policía Nacional en Motril, Carlos Andrés Altea Vargas, y al subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, ha felicitado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, “por su vocación de servicio y dedicación”, cualidades, ha subrayado la alcaldesa “que inspiran a todos y ennoblecen la labor policial”.

“Es un día significativo para todos, porque reconocemos el trabajo de los agentes del Cuerpo de Policía Nacional. Estos hombres y mujeres realizan una labor encomiable, abnegada y, ante todo, necesaria para nuestra ciudad. Hace más de 70 años que la Policía Nacional nos asiste y atiende, y muchas han sido las circunstancias en las que han demostrado su gran valía y dedicación. Han progresado tanto técnica como profesionalmente pero conservan sus valores”, ha argumentado la alcaldesa, quien ha subrayado también la colaboración y coordinación entre los diferentes cuerpos policiales, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. “Todos ellos, con su trabajo coordinado han conseguido hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro”.

La alcaldesa ha destacado que la labor de de la Policía “no es sencilla y no está exenta de peligros e imprevistos. Sin embargo, ha incidido Flor Almón, “hacen su trabajo eficazmente”.

Almón ha dado las gracias, en nombre de la Corporación, a la Plantilla de la Policía Nacional: agentes y mandos. “Motril tiene un gran equipo de agentes especializados en distintas áreas: vigilancia, seguridad y protección al ciudadano, además, de servicios relacionados con inmigración y extranjería. Y siempre están al servicio del ciudadano y a la altura de sus exigencias. Transforman los peligros y las amenazas en retos, desafíos que invitan a superarse día tras día. Por eso, Motril es hoy una ciudad más segura y por ello hay que darles las gracias”, ha afirmado.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .