Concierto benéfico Asociación Acofa TDAH. “Para hacer visible lo invisible”

Concierto benéfico Asociación Acofa TDAH. ALMUÑÉCAR. El sábado, 12 de septiembre, en el auditorio de La Casa de la Cultura de Almuñécar, a las 21:30 horas, tendrá lugar un concierto benéfico a favor de la asociación Acofa TDAH.

Actuarán el cantautor Fran Fernández y el pianista Rodrigo Gómez, que ofrecerán su talento y arte de forma totalmente altruista.

Fran Fernández es un cantautor granadino de reconocido éxito internacional, con 7 discos y 16 años de carrera, donde ha llevado su música en giras por toda España y países como Chile, Argentina y México, siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas, con influencias del folk americano y de la canción de autor más pura de habla hispana. Programas como “Para todos La2” de TVE, “La Parroquia del Monaguillo” en Onda Cero, “Hablar por Hablar” de la Cadena SER, “Discópolis” de Radio3 o “Abierto hasta las 2” de RNE ya se han hecho eco de sus canciones. Técnicas innovadoras de guitarra, loops y efectos electrónicos, letras con luz y oscuridad, afinaciones abiertas, voz desgarradora y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de una música personal y auténtica.

Rodrigo Gómez es un pianista y compositor madrileño, participante en diversas galas benéficas tales como Música para la Voluntad, además ha actuado en salas de la capital española como Libertad 8, Galileo Galilei, La Fídula y Dog&Roll, colaborando con diversos artistas y poetas, además de conciertos en solitario. Ha llevado su música por diversas ciudades de la geografía española como Barcelona, Murcia o Jaén. Ha grabado su primer LP “Entre Sueños”, que muy pronto verá la luz.

La Asociación Acofa TDAH quiere agradecer la colaboración de Fran y Rodrigo, por su solidaridad y por hacerlo posible, al Ayuntamiento de Almuñécar y a todos y cada uno de los negocios que se han implicado en este evento benéfico.

Todos los fondos recaudados irán íntegramente destinados a la Asociación para poder seguir impartiendo los Talleres PsicoEducativos y de Estimulación Cognitiva a los menores y jóvenes con TDAH y Necesidades Educativas Especiales de la Comarca, además de la atención directa a este colectivo y sus familiares. “Para hacer visible lo invisble”.

Reservas en el Centro de Servicios Sociales de Almuñécar (Sede Acofa TDAH) y teléfono 674651007.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones, Música, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .