El Granada CF ganó su primer partido de pretemporada en Almuñécar

El Granada CF celebró con victoria el primer partido de pretemporada disputado en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El Granada CF eligió una temporada más Almuñécar para iniciar la pretemporada, gracias al acuerdo alcanzado con el Patronato Municipal de Deportes sexitano. En esta ocasión se impuso por la mínima al Granada B en el primer encuentro de pretemporada para ambos equipos celebrado anoche en el estadio municipal almuñequero “Francisco Bonet”, ante casi un millar de aficionados.

La victoria fue para el Granada CF con un  tanto de Córdoba en la primera mitad, aunque ambos conjuntos disfrutaron de buenas ocasiones de gol para mover el marcador.

El partido comenzó con un Granada dominador y un filial que aguantó con entereza los buenos primeros minutos de su rival. Sin embargo, el equipo de Sandoval no estuvo nada inspirado en el área del filial y fue Boateng el que a punto estuvo cerca de adelantar al equipo de Jose Miguel Campos con un remate de tijera que Oier despejó bien a córner.

Boateng fue uno de los mejores del primer tiempo y tuvo hasta tres ocasiones claras para marcar. Eso sí, el Granada no perdonó en su primera ocasión clara del encuentro. Cuando el Granada B parecía estar más cerca del gol el primer equipo rojiblanco montó una contra en la que Machis y Jhon Córdoba se entendieron a las mil maravillas finalizando la jugada con gol de este último. El tanto le sentó bien al primer equipo rojiblanco y nada más reanudarse el juego un taconazo de Success en la banda derecha fue aprovechado por Robert Ibáñez para plantarse en el balcón del área y disparar alto por muy poco.

GRANADA CF: Oier; Foulquier, Aridane, Babin, Insúa; Márquez, Fatau, Robert, Machis, Jhon Córdoba y Success. También jugaron Dimitrievski, Carmona, Mainz, Salva Ruiz, Rochina, Rico, Iturra, Edgar, Piti y El Arabi.

GRANADA B: Cristian Arco; Tomas, Medina, Uche, Pawel; Karisic, Nico, Boateng, Denilson; Wilson Cuero y Matheus. También jugaron Jesús, Corozo, Sergio García, Brian, Huerta, Sergio Martín, Peña, Álvaro, Mehdi, Luizinho y Canillas.

GOLES: 1-0 m.23: Jhon Córdoba.

ÁRBITRO: Juan Caravaca . Amonestó a Aridane.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar ante algo más de 1.000 espectadores.


Información Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.