Almuñécar acogerá un seminario internacional de Aikido

Aikido Summer Camp Almuñécar 2015ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana acoge la segunda edición del “Aikido Summer Camp” Almuñécar 2015 que será impartido por Bruno Zanotti Sensei, sexto dan del Aikikai de Japón.

La cita tendrá lugar del 13 al 19 de julio, en el pabellón municipal “José María García” y está organizado por el Aikido Kitai Almuñécar, según manifestó Mario Calero, presidente de la entidad organizadora.

Calero explicó que el seminario se celebrará durante una semana y en jornadas intensivas de mañana y tarde. “El programa previsto se desarrollará, de lunes a viernes, por las mañanas, de 10:00 a 11:30 horas, y, por las tardes, de 19:30 a 21:00 horas; el sábado, el horario previsto será de 11:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas; el domingo será solo por la mañana de 10:00 a 11:30 horas.

“Esperamos la asistencia de más de medio centenar de deportistas de Bélgica, Francia, Italia y de distintas provincias españolas y, muy especialmente, de Andalucía”, indicó el presidente de Aikido Kitai Almuñécar.

El Aikido es un Arte Marcial que fomenta el respeto, la tranquilidad, la seguridad en uno mismo y la no violencia. Bruno Zanotti Sensei (Cambrai, Francia, 1960) aprendió el Arte Marcial del Aikido de los maestros fundadores permaneciendo durante 17 años en Japón. No volvió a su país, Francia, hasta la muerte de su maestro, Seigo Yamaguchi Sensei. Actualmente ostenta el 6 Dan Aikikai. Forma parte del Comité Técnico de la FFAAA. Maestro en los Clubes de Valenciennes, Wasquehal, Cambrai y Mons. Maestro internacional en innumerables eventos a lo largo de todo el año y Anfitrión de dos de los más importantes talleres de Aikido en Verano en España, también imparte seminarios en Alemania, Holanda, Luxemburgo, Martinica y Madagascar. En España destaca este de Almuñécar.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .