“Costa del Soul” llenó de buena música los jardines de La Najarra

En una noche veraniega el público disfrutó con el concierto de "Costa del Soul" en los jardines de La Najarra

ALMUÑÉCAR. El público que se dio cita anoche en los Jardines del Palacete La Najarra de Almuñécar disfrutó de un buen espectáculo musical que ofreció el grupo “Costa del Soul”. El jazz y soul fueron los estilos destacados del concierto que llenó el aforo y derrochó su mejor versión durante más de hora y media.

El espectáculo, incluido dentro de la programación cultural del presente mes, no dejó indiferente a nadie y por ello pidieron un tema más tras una cerrada ovación.

El concierto sirve de preámbulo para el gran festival de Jazz en la Costa de Almuñécar que arrancará la semana próxima.

Y es que, como ya se ha manifestado en otras ocasiones, almuñequeros y visitantes esperan estas fechas, no solamente para disfrutar de las playas y el patrimonio cultural o los parques naturales Almuñécar sino de una oferta de actividades culturales para las noches veraniegas.

Hoy llega Cines del Sur

En el mismo escenario del Palacete La Najarra, este jueves, día 9 de julio, a las 22:30 horas, comienza el Festival de Granada “Cines del Sur”, con la proyección de la película “Atlántida” (Argentina 2014). Dirigida por Inés María Barrionuevo. 88 minutos. La entrada es libre.

Para mañana, viernes, 10, a las 20:30 horas, se anuncia la representación teatral en el teatro de la Casa de la Cultura, con la obra: “Muy alto. Muy rubio. Muy muerto”. Esta obra tiene un carácter benéfico a favor de la Asociación Madres Solteras.

El tango y los sonidos musicales de Argentina se anuncian para este domingo, día 12, en el auditorio del parque “El Majuelo” de Almuñécar con la actuación del grupo “Arcos de Buenos Aires”. Será a partir de las 22:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en taquilla una hora antes.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .