El pianista David Gómez actuará este viernes en el acueducto de la Santa Cruz

Música de piano en una noche mágica en el Acueducto Romano

ALMUÑÉCAR. Este mes comienza la programación de conciertos de música clásica con el pianista David Gómez, que ofrecerá su concierto “1 piano y 200 velas”. Será este viernes a partir de las 22:00 horas en el acueducto de la Santa Cruz.

“Es un espectáculo único y que tiene un aforo limitado a 200 personas las que podrán disfrutar de una noche mágica, con la única iluminación de las velas”, según avanzó la concejal de Cultura, Olga Ruano.

El pianista David Gómez desplegará su inconfundible fuerza interpretando composiciones de Bach, Mozart, Chopin y otras propias. Un concierto para los amantes de la música en un escenario especial y bello como es el acueducto romano.

Gómez definía su espectáculo como un dialogo con la música en un espacio espectacular donde destacan solo el piano y las 200 velas en su entorno.

David Gómez

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con el profesor, Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Ha ampliado estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano. Ha realizado cursos de perfeccionamiento con diferentes pianistas, como Roberto Bravo, Walter Hauzig, Ramón Coll, etc.

Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Las entradas podrán comprarse desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Acueducto de la Santa Cruz.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .