II Concentración Motera de La Peña “El Incerso” en La Herradura

La Peña Motera “El Incerso” de Almuñécar celebrará su II Concentración Motera en La HerraduraLA HERRADURA. Será en los Jardines del Castillo y se espera la participación de más de medio millar de moteros.

La Peña Motera sexitana “El Incerso” que preside Antonio Matías Rivas ultima los preparativos para celebrar el próximo fin de semana su II Concentración Motera en los Jardines del Castillo de La Herradura.

“Será la gran fiesta de las motos como ya ocurrió el pasado año. Para ello la junta directiva, en la que también me acompaña como vicepresidente Miguel Ángel Puertas; secretario, Nani Ruiz Prados o Paqui Alonso, ha trabajado duro con el fin de, al menos, repetir el mismo éxito conseguido el pasado año”, explicó Matías durante la presentación del evento.

Los moteros participantes, cuya inscripción se ha fijado en 10 euros y que les da derecho a una camiseta, pin, comida, dos cervezas y número para sorteos, también disfrutarán de una ruta turística, concierto musical con el grupo “Perjudik-dos” así como strepease masculino y femenino, tienda, concursos. Será un fin de semana inolvidable donde esperamos contar con más de medio millar de moteros de toda España”,  según avanzó Matías.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.