Fran y Cris, del Club Atletismo Sexitano, logran sendos podios en el Trail de Jimena de la Frontera

Fran y Cris, del Club Atletismo Sexitano, logran sendos podios en el Trail de Jimena de la Frontera

JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ). Manuel Alonso. Estoy convencido de que de los golpes duros puede surgir una rebeldía, una determinación nueva que vence al miedo. Una especie de “nosotros-juntos” radical que te lleva a superar cualquier obstáculo…

El domingo pasado el “Sexitano” llegó a estar simultáneamente compitiendo en la provincia de Málaga, Granada y Cádiz. En esta última, se celebraba la II edición del Trail Parque de Los Arcornocales, con salida y llegada en Jimena, una prueba incluida en el Circuito de la Diputación de Cádiz de trail running en la que tomaron parte unos 300 atletas. 17 kilómetros de trazado con una elevación máxima de 404 metros y una diferencia entre la pendiente máxima y mínima de 600 metros en el que las altas temperaturas reinantes aumentaron considerablemente la dificultad de la prueba.

El papel de los dos corredores del Club Atletismo Sexitano rozó la matricula de honor. Resultados:

Fran Trigo no taladra rocas con picos y palas ni apuntala túneles con soportes de madera para impedir su derroque. Pero podría, hizo suya la montaña y consiguió completar el trazado en 1 hora 21 minutos logrando un nuevo podio (en esta ocasión segundo de su Categoría) y ocupando el decimocuarto lugar en la Clasificación General.

Cristina Fernández tampoco despliega vías para el transporte de minerales en vagonetas, ni excava pozos para facilitar la actividad de extracción. Pero casi. Mejoró todavía más el resultado de Fran y logró subir a lo más alto del podio en su Categoría con una marca de 1 hora 36 minutos y situada en el puesto 71 de la Clasificación General.

… Y lo mejor de todo es que el mono, el casco y los utensilios de esta pareja de “mineros” seguirán rindiendo con severidad en las profundidades del Club Atletismo Sexitano. Enhorabuena a los dos.


Nota de prensa Club Atletismo Sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .