Gustavo Rodríguez gana el Concurso de Fotografía “Nino Rodríguez Barbero. Mi pequeño paraíso” de La Herradura

Exposición fotográfica de La Herradura

LA HERRADURA. El fallo se dio a conocer durante la inauguración de la exposición con los trabajos presentados al concurso junto a fotografías realizadas por Nino Rodríguez Barbero.

La colección de fotografías presentadas por Gustavo Rodríguez Pretel gana el primer premio de la primera edición del  Concurso de Fotografía “Nino Rodríguez Barbero. Mi pequeño paraíso”, dotado con 400 euros y diploma y que promueve el Ayuntamiento de Almuñécar con el fin de “fomentar y dar a conocer la oferta y la riqueza turística del municipio, a través de las fotografías participantes, que reflejen valores paisajísticos, históricos, culturales, gastronómicos, etnográficos y/o paisajísticos del destino turístico y que ayuden a divulgar las excelencias turísticas”.

El jurado concedió el segundo premio, dotado con 250 euros y diploma, a José Tomás Rojas; mientras que el tercer premio, con una cuantía de 100 euros y diploma, fue concedido a Juan Vera Guerra.

A este evento podía concurrir cualquier persona, mayor de 18 años, ya sea profesional o aficionada a la fotografía, a título individual.

En esta primera edición del Concurso de Fotografía “Nino Rodríguez. Mi pequeño paraíso” de La Herradura participa una decena de colecciones fotográficas con temática distintas de Almuñécar y La Herradura. A los trabajos presentados se suman numerosas fotografías realizadas por el propio Nino Rodríguez, principalmente desde la playa de Cantarriján donde regentaba, junto a su familia, el chiringuito “La Barraca”. Todo ello se presenta como una exposición conjunta que podrá visitarse hasta el próximo domingo día 7 de junio.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .