Almuñécar acoge este fin de semana una concentración motera en El Pozuelo

Más de un millar de moteros se concentraron en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana se prepara para acoger este fin de semana unas de las concentraciones moteras más importante de la Costa Tropical promovida y organizada por el Club mototurístico “Los Tiburones”. Serán los días 6 y 7 de junio, en el parque “El Pozuelo. Pepe Matías”, junto a la playa sexitana del mismo nombre.

La concentración, que alcanza ya la decimosexta edición y espera reunir a más de medio millar de participantes, será un poco más especial que otras, según avanzó el presidente del motoclub, Miguel Rodríguez.

El programa de esta concentración, como ya anunciara la secretaria del Club Los Tiburones, Sandra Cobo, comenzará a las 10:00 h de este sábado, “con una gran fiesta donde no faltará la diversión, con conciertos musicales,striptease masculino  y femenino, espectáculo bike show, concursos y numerosos sorteos entre los participantes. Los inscritos, que abonarán 10 euros, contarán con una camiseta de esta edición, un pin, comida y consumiciones”, explicó la secretaria de Los Tiburones.

En el programa también está el recorrido motero por la ciudad sexitana y a visita a lugares de interés turístico, acompañados de la Policía Local y Protección Civil quienes prestarán apoyo en materia de seguridad.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .