El Majuelo acogerá el 30 de mayo el ‘Encuentro de Asociaciones’

ENCUENTRO ASOCIACIONES ALMUÑECAR 2015 2

ALMUÑÉCAR. El Parque El Majuelo acogerá el sábado, 30 de mayo, la celebración del Encuentro de Asociaciones y Colectivos Socio – Culturales de Almuñécar – La Herradura 2015.

Este evento, que se ha presentado hoy, reunirá a un total de 48 asociaciones de carácter social, cultural, deportivo y de mujer, según las inscripciones recibidas en la Concejalía de Bienestar Social y Relaciones Institucionales, promotoras de esta iniciativa, y que se dieron a conocer en la reunión informativa y preparatoria que tuvo lugar en Centro de Servicios Sociales sexitano.

Desde el Consistorio sexitano se recordó que este Encuentro de Asociaciones, de una jornada, pretende ser, por un lado, un espacio de convivencia entre asociaciones y, por otro, un punto de encuentro dando a conocer el tejido asociativo de Almuñécar y La Herradura, pudiéndose convertir en oportunidad de promoción, conocimiento, acercamiento y participación ciudadana.

Son muchos los ciudadanos y visitantes que aprovechan este Encuentro para colaborar con las asociaciones participantes e incluso hacerse miembro de alguna de ellas.

El Encuentro de Asociaciones, que se inaugura a las 11:00 de la mañana, contará con un amplio programa y diversas actividades de animación. Así, durante esta jornada, se desarrolla un espacio destinado al Programa de Prevención Almuñécar Ciudad Sana. Entre sus actividades, además de la promoción de las bebidas sin y estilos de vida saludables, realizará junto con la AECC actividades informativas y de concienciación con motivo del Día Mundial Sin Tabaco. También contaremos con la participación del Taller de Actividades Físico-Deportivas y Recreativas de Ocupados  y otros grupos del municipio en la ambientación del Encuentro, tales como los grupos de baile Al-Mainoba o Andalucía Baila.

Por otro lado, la Radio Municipal de Almuñécar trasmitirá en directo toda la jornada y realizará entrevistas divulgativas de las diferentes asociaciones participantes.Asimismo, otro año más, la Asociación URE dará a conocer el Encuentro a radioaficcionados de toda España a través de las ondas y para ello creará un indicativo especial.

Durante todo el día habrá una barra y comida solidaria a base de: paella, migas y buñuelos.Todo ello a beneficio de Cáritas Parroquial de Almuñécar y La Herradura.


Encuentro de Asociaciones de Almuñécar 2015


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .