El PA denuncia el intento del PP de manipular el voto de los jóvenes

Casa de la Juventud de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En la Casa de la Juventud de Almuñécar fuerzan a los solicitantes del programa “Empleo Joven” a votar por correo.

José Manuel Prados, conocido militante del PP y contratado a dedo como responsable de la Casa de la Juventud está intentando manipular el voto de los jóvenes que acuden a solicitar su inclusión en el programa de ‘Empleo Joven’.

Según testimonio que nos han hecho llegar algunos jóvenes, que incluso han grabado con sus teléfonos móviles las conversaciones, al presentar la solicitud en la Casa de la Juventud, el Sr. Prados les fuerza a rellenar los impresos de voto por correo, y les insta a ir en su compañía a depositar el voto en las oficinas de correos para cerciorarse de que introducen la papeleta del PP.

La gravedad de estos hechos muestra el reiterado juego sucio de la Sra. Herrera, candidata del PP, que ha perdido los nervios ante el descalabro electoral que se le avecina, consecuencia de su desastrosa gestión al frente de un gobierno municipal no ganado en las urnas, que ha destruido centenares de puestos de trabajo y enviando al paro a una mayoría de nuestros jóvenes.

El Partido Andalucista de Almuñécar-La Herradura, al margen de proceder a presentar las denuncias que legalmente correspondan, hace un llamamiento a los jóvenes para que defiendan su libertad para votar y rechacen las prácticas caciquiles de un partido político que no respeta la democracia.


Nota de prensa PA Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .