El ‘Club de Los Leones’ de Almuñécar dona un vehículo eléctrico a una vecina

ACTO ENTREGA VEHICULO ELECTRICO EN EL TESORILLO 2

ALMUÑÉCAR. Un grupo de almuñequeros y residentes belgas trabajan en Almuñécar para poner en marcha, de nuevo, el ‘Club de Los Leones’ para ayudar a vecinos del municipio sexitano que lo necesiten.

Los actuales integrantes del Club de Los Leones son Rafael Muro y Francisco Aguilera, junto con otro grupo de residentes belgas. También formaba parte de este grupo promotor Miguel López, el peluquero, que nos dejabe de forma repentina recientemente.

Al poco de constituirese de nuevo el ‘Club de Los Leones’ ya ha realizado su primera actuación solidaria con una vecina, Ana Peralta, a la que han hecho entrega de un vehículo eléctrico para que recupere su movilidad y autonomía, que perdió tras sufrir un ictus hace cuatro años.

“La donación del vehículo eléctrico ha sido posible gracias a varias acciones donde ha colaborado,por ejemplo, a través de un almuerzo ofrecido por el Restaurante El Tesorillo de forma desinteresada y en el que participaron numerosas personas”, explicó uno de los promotores.

Rafael Muro recordó que el ‘Club Los Leones’ ya estuvo implantado en Almuñécar donde consiguieron donar una ambulancia, “sin embargo, por motivos que desconocemos, con el tiempo se disolvió y ahora retomamos el Club con el fin de ayudar a los almuñequeros, ya que este es objetivo principal”, dijo.

Precisamente, el acto de entrega del vehículo a la beneficiaria, Ana Peralta, se llevó a cabo en el citado establecimiento ubicado en la playa El Tesorillo.

Ana agradeció emocionada el gesto que han tenido con ella. “Esta silla servirá para recuperar mi autonomía a la hora de poder moverme cuando salga a la calle y poder pasear sin tener que depender de nadie, algo que no he podido hacer en estos últimos cuatro años”, manifestó esta almuñequera que gracias a los amigos del ‘Club de Los Leones’ disfrutará de paseos por las calles de Almuñécar.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .