Puesta en marcha en La Herradura del ‘Servicio de Atención al Ciudadano’

Ayto. y SAS acuerdan la puesta en marcha del servicio de Atención al Ciudadano

LA HERRADURA. El Ayuntamiento de Almuñécar y la Delegación  Provincial de Salud, a través del Distrito Costa, han llegado a un acuerdo para poner en marcha el ‘Servicio de Atención al Ciudadano’ en el Centro de Salud de La Herradura, con ello se busca evitar que tengan que desplazarse los vecinos hasta Almuñécar para cualquier trámite sobre solicitud de citas a especialistas y SAS, según ha informado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura manifestó que el acuerdo “supone un avance más en la prestación de servicios de atención al ciudadano en nuestro Centro de Salud de La Herradura. Ahora, explicó Ruiz Joya, una persona que necesite solicitar una cita para un médico especialistas, analíticas o cualquier trámite relacionado con el Servicio Andaluz de Salud, podrá hacerlo en el departamento de Atención al Ciudadano que esta semana pondremos en marcha.

Por otro lado, supone darle contenido a un área fundamental para cualquier usuario, incluido los desplazados que por vacaciones desconocen los médicos o servicios sanitarios y horarios de los que dispondrán durante su estancia entre nosotros. “Por todo ello, hemos hecho un esfuerzo que redundará en el bienestar de nuestros vecinos y conciudadanos en algo tan importante como es la salud”, dijo Ruiz Joya, quien destacó que este servicio, situado  a la entrada del Centro de Salud, atenderá al público de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .