El PP dice continuará con su acción de impulso del empleo local

Trinidad Herrera, candidata a la Alcaldía por el PP, junto a María del Mar Medina, María del Carmen Reinoso y Antonio Laborda

ALMUÑÉCAR. La candidata a la alcaldía, Trinidad Herrera Lorente afirma que los resultados de estos cuatro años avalan el proyecto popular de fomento de los programas de trabajo y formación para todos los ciudadanos del municipio.

Junto al esfuerzo, sin precedentes en la historia de la gestión municipal, que se ha llevado a cabo en el campo de los servicios sociales, “hemos realizado una importantísima actuación de fomento del empleo y de la formación que ha dado resultados francamente esperanzadores y que, ahora, queremos reforzar con una de las grandes apuestas de nuestro programa electoral”, decía esta mañana la candidata a la reelección para la alcaldía, Trinidad Herrera Lorente, quien ha detallado las líneas básicas de dicho programa, en materia de fomento de empleo, acompañada por los miembros de su candidatura Antonio Laborda, María del Mar Medina, Mari Carmen Reinoso y Marta Rodríguez.

Así, con el objetivo “ningún vecino en desempleo”, el Partido Popular de Almuñécar y La Herradura se plantea “todo un reto que vamos a impulsar con fuerza y con total entrega”.

En efecto, y según pormenorizaba la candidata popular, se consolidírá la Concejalía de Fomento y Empleo como elemento catalizador de generación de empleo, formación y oportunidades para todos los ciudadanos; continuando la línea de trabajo de este mandato en cuestión de asesoramiento formativo y laboral.

“Vamos a incentivar desde esta Concejalía las políticas activas de empleo en colaboración con otras administraciones, haciendo posible la puesta en marcha de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y en general todos aquellas iniciativas de formación en los sectores demandados por la iniciativa privada”, subrayaba Herrera.

De la misma forma, desde el Partido Popular de Almuñécar-La Herradura se potenciarán los convenios con empresas locales para facilitar la inserción de desempleados del municipio que figuren en la base de datos del área de Fomento y Empleo, la puesta en marcha de bonificaciones fiscales en iniciativas generadoras de empleos en la localidad.

Pero, junto a ello, uno de los grandes proyectos ya han tenido evidentes resultados en los últimos tiempos, así se mantendrán e incentivarán las acciones concretas como Ocupados, fomentando la inserción de sus participantes en el mercado laboral o el programa denominado Activados, con objeto de fomentar empleo seleccionando con criterios de equidad personas que serán contratadas temporalmente contribuyendo a dinamizar el empleo en la localidad.

Todo ello junto a muchas más medidas que se detallan en el programa electoral del Partido Popular sexitano en las que, por supuesto, se contempla la reserva de plazas para discapacitados en todos los cursos de formación, programa ocupados … tal y como se ha venido realizando durante estos últimos cuatro años.

“Y como planteamiento de futuro, garantizamos la captación de inversiones privadas desde la seguridad jurídica y la confianza, porque este municipio va a seguir creciendo sobre la base del empleo y el bienestar de todas las personas”, concluye la candidata, Trinidad Herrera.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Empleo, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .