Almuñécar acogerá el “Campeonato de Andalucía de Balonmano Alevín”

BM Almuñécar Alevín femenino

ALMUÑÉCAR. La sede de la fase occidental del “Campeonato de Andalucía de Balonmano Alevín” será Lepe, en Huelva.

La Federación Andaluza de Balonmano (FAB) ha confirmado este martes que las sedes del Campeonato de Andalucía Alevín serán Almuñécar y Lepe (Huelva).

“Como en campañas anteriores, el torneo se dividirá en una fase oriental y otra occidental, en la que participarán un representante por cada provincia, tanto en la categoría masculina como en la femenina”, según la FAB.

El pabellón municipal de Almuñécar acogerá el 22 de mayo, en sesión de tarde, y el 23 del mismo mes, en jornada de matutina y vespertina, la celebración del sector oriental.

Por su parte, el pabellón Sur y el José Manuel Cortés Medina de Lepe, y el municipal de Cartaya, serán las sedes del sector occidental, que al igual que el anterior se disputará en una liguilla, todos contra todos, a una sola vuelta.

Concentración Provincial

La localidad sexitana acoge este próximo domingo, día 17, una nueva Concentración de Tecnificación, en categoría infantil y cadete femenina, promovida por la delegación granadina de Balonmano, según ha informado el presidente del Club BM Almuñécar, Miguel Jiménez Corral, quien colabora, junto al Ayuntamiento almuñequero en la organización de este evento.

La concentración, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Almuñécar, arrancará con la categoría infantil femenina. “Las sesiones de trabajo serán de 10:00 a 16:00 horas.

En cuanto a la categoría cadete femenina está previsto que las sesiones de trabajo sean a las 12:00 horas y y las 16:00 horas.

“Esta concentración servirá para perfilar la participación de las selecciones infantil y cadete femenina de Granada, en el Torneo Corpus de Granada 2015, que se celebrará el 30 de mayo”, según nos han avanzado desde la Delegación Provincial.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .