Los dos goles del Granada al Córdoba ayudarán a madres solas y a sus hijos

Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas “Marisa Sendón” de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Fundación Caparrós ofrece a la Asociación “Marisa Sendón” de Almuñécar una aportación económica por los dos goles del Granada al Córdoba.

La Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas “Marisa Sendón” de Almuñécar ha conseguido el compromiso de la Fundación Caparrós de recibir una cantidad económica por cada gol marcado por el Granada frente al Córdoba.

Desde la asociación se pusieron en contacto con los responsables de esa fundación para recabar fondos. Así les incluyeron en el programa “Goles por la integración”. Desde el primer momento, tal y como señala la trabajadora social de la Asociación, “se mostraron muy receptivos y con ganas de ayudarnos”. La Asociación ha tenido que suspender algunos de los proyectos que desarrollan con madres solas porque no tienen los recursos necesarios.

Además de una ayuda económica directa, la Fundación prometió aportar más dinero por cada gol del Granada. El partido se celebró el pasado sábado, 9 de mayo, en el estadio “Los Carmenes” de Granada, con victoria para los locales 2 – 0. Una muy buena noticia para la Asociación que recibirá ayuda económica por cada uno de esos dos goles.

La Asociación de Mujeres en Solidaridad con Madres Solas “Marisa Sendón”, es una asociación que ayuda al colectivo de madres solas (en su mayoría víctimas de violencia de género) y a sus hijos, en riesgo de exclusión social. Se fundó en 1996 y, actualmente, es de ámbito regional. Los servicios que presta son: Servicio de Atención Psicológica; Servicio de Información, Valoración, Orientación y Asesoramiento; Servicio de Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para los niños; Servicio de Ropero; Bolsa de Empleo; Leche y pañales una vez al mes.


Nota de prensa Asociación “Marisa Sendón”

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .