Benavides: “Tenemos que cambiar un gobierno que no funciona, porque Almuñécar se nos muere poco a poco”

Mitin del PA en el barrio de San Miguel (El Castillo), en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. “Nuestro principal objetivo es que todos los vecinos puedan tener trabajo”.

El candidato a la alcaldía sexitana por el Partido Andalucista, Juan Carlos Benavides, se comprometió, ante un abarrotado polideportivo del barrio del Castillo, “a trabajar desde el primer día, contra el principal problema que tiene nuestro municipio, el paro. Es lamentable que, en un pueblo rico como el nuestro haya más de 4.000 parados, y que, como sucede en este barrio, muchos mayores, con pensiones de 500 euros estén dándole de comer a sus hijos y a sus nietos”.

“Este pacto de perdedores que nos gobierna, no funciona, han conseguido que tengamos un pueblo triste, que parece que ha tirado la toalla. El día 24 tenemos que darle un cambio, porque Almuñécar se nos está muriendo poco a poco. Pero esta situación tiene solución. Los andalucistas hemos demostrado que, cuando gobernamos, ponemos el pueblo en marcha, se recupera la confianza, y con trabajo, esfuerzo e ilusión, conseguimos que la gente trabaje y tenga vida en nuestro pueblo”, defendió Benavides.

“No podemos consentir un gobierno municipal confortablemente instalado en sus despachos, sin recibir a nadie, malgastando el dinero en cosas innecesarias o en propaganda, mientras la gente lo está pasando mal. Y para colmo, dando el poco trabajo que hay, que pagamos como recargo en los recibos del agua, a empresas de fuera, con trabajadores de fuera. Lo prioritario para nosotros será reactivar la economía y crear empleo”.

“Y lo primero que haremos será recortar todos los gastos innecesarios, y destinarlo a crear una auténtica bolsa de empleo, en la que trabajen los que más lo necesitan, no los más enchufados. Una bolsa que será gestionada por los presidentes de las asociaciones de vecinos, y donde no estén los políticos”.

“Pero esto no es suficiente, porque el ayuntamiento no puede dar trabajo para todo el mundo. Necesitamos generar confianza y recuperar las inversiones privadas, algunas perdidas por la incapacidad del gobierno Herrera y sus socios, como el hotel de siete estrellas, el cinco estrellas del Cercado o puertos deportivos y campos de golf. Proyectos con la financiación resulta que hubieran generado cientos de puestos de trabajo. Trabajaremos para que esa gente que está dispuesta a invertir en Almuñécar y La Herradura, lo haga con seguridad y confianza. Y nuestro compromiso con vosotros es ese, trabajar duro para conseguir que nuestros proyectos se hagan realidad. Como hemos hecho siempre que hemos gobernado. Conseguir que Almuñécar sea un pueblo con fuerza, con dinamismo, con esperanza y, sobre todo, con trabajo”.


Nota de prensa PA Almuñécar

2 comentarios

Archivado bajo Política

2 Respuestas a “Benavides: “Tenemos que cambiar un gobierno que no funciona, porque Almuñécar se nos muere poco a poco”

  1. Seamos realistas, El ayuntamiento no es una agencia de empleo y el PA nunca lo podrá cumplir: darle trabajo a todos los vecinos, las varitas mágicas no existen Juan Carlos, manipular los sentimientos de la gente no está bien, no se deben hacer promesas turbias, ademas los presidentes de las asociaciones que escogerían a las personas son imparciales???,

    Me gusta

    • antonio

      Parece que no as leido el texto completo. Pone claramente que el ayuntamiento no puede darle trabajo a todo el mundo. Pero fomentando la inversion privada algo se podría hacer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .