El Ayto. de Almuñécar homenajea a cinco empleados municipales jubilados

ALCALDESA Y EMPLEADOS HOMENAJEADOS  AYTO ALMUÑECAR 15 2

ALMUÑÉCAR. También se llevó a cabo un emotivo homenaje póstumo al bombero fallecido, Antonio Ramila Azpiazu.

Con un pequeño, sencillo, emotivo y, sobretodo, merecido homenaje, el Ayuntamiento de Almuñécar quiso agradecer los servicios prestados, en varios casos durante más de tres décadas, a cinco empleados municipales que se han jubilado o lo harán en fechas próximas como son: Francisco García Franco, Manuel Moral López, Diego Sánchez López, Juan Manuel Ruiz Garciolo y Rafael López Estévez.

El acto, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, y presentado por la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, tuvo como escenario la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura sexitana y al mismo asistieron, además de los homenajeados, familiares y compañeros de trabajo.

Antes de hacer entrega de una placa y un regalo a cada uno de los trabajadores protagonistas, la alcaldesa manifestó la satisfacción de que concluyera la etapa laboral de los homenajados “de una forma exitosa”. Herrera destacó, en nombre del equipo de gobierno y la Corporación, la entrega y la labor que han desarrollado al servicio de la municipalidad sexitana. “Dejáis, dijo la alcaldesa, un hueco grande y el listón alto y solo espero que los que os vayan sustituyendo lo hagan con la misma honestidad y profesionalidad que vosotros lo habéis hecho”, sentenció la primera edil sexitana.

Los empleados municipales que se jubilan este año estaban relacionados, la mayoría de ellos, con el Área de Mantenimiento. Este es el caso de Francisco García Franco, Diego Sánchez López, Juan Manuel Ruiz Garciolo, con tres décadas de servicio al que se sumó Rafael López Estévez, con diez años en el servicio de jardinería, tal y como recordó la edil de Relaciones Institucionales.

Todos los homenajeados coincidieron en el agradecimiento al equipo de gobierno y Corporación por el reconocimiento.

Tras este acto se rindió un homenaje póstumo al bombero fallecido Antonio Ramila Azpiazu, con la entrega de una placa a sus familiares por parte de la alcaldesa, Trinidad Herrera. Homenaje emotivo por tener presente su recuerdo, algo que la familia agradeció a través de una hija.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Admon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.