El Partido Popular inicia el ‘reparto virtual’ de su programa electoral

El Partido Popular de Almuñécar-La Herradura inicia el 'reparto virtual' de su programa electoral

ALMUÑÉCAR. La candidata, Trinidad Herrera Lorente, destaca el carácter “realista y ambicioso” del planteamiento de los populares para los próximos cuatro años.

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Almuñécar-La Herradura, Trinidad Herrera Lorente, ha dado esta mañana el “clic” de salida a la presentación del programa electoral, con el que esta formación concurre a los próximos comicios locales del día 24 de mayo.

Herrera, que ha destacado que se trata de un programa “realista y ambicioso, con medidas para ser cumplidas”, ponía énfasis en el hecho de que el PP haya iniciado una campaña electoral interactiva cuyo primer paso ha sido poner al alcance, de toda la ciudadanía, el programa general colgado en la red, en formato de libro digital y sumamente atractivo en su diseño, para hacerlo más accesible aún a la población.

A ello seguirá el reparto del documento impreso. Tanto este como el virtual van a llamar poderosamente la atención de los vecinos del municipio por su claridad y seriedad, además de destacar por plantear un escenario a corto, medio y largo plazo en consonancia con las expectativas de la ciudadanía de un municipio llamado a ser “uno de los principales epicentros turísticos de toda Andalucía”, señalaba la candidata.

Arropada por la práctica totalidad de los miembros que integran la candidatura del PP de Almuñécar-La Herradura y junto al secretario local del partido, Juan José Ruiz Joya; la actual alcaldesa y nuevamente candidata popular explicaba que el documento que desde hoy navega por la red, al alcance de todos los ciudadanos del municipio, es “la base de partida para una segunda etapa que viene a continuar la que ahora concluimos y en la que hemos demostrado que, desde el diálogo, se puede lograr la estabilidad institucional”.

Trinidad Herrera afirma estar convencida de que en este momento se están dando todas las condiciones posibles para “dar un nuevo impulso al municipio en infraestructuras y captación de inversiones, lo cual conlleva la creación de empleo como principal objetivo de nuestro programa”, señalaba.

Trinidad Herrera Lorente ha sido la primera mujer, en la historia de Almuñécar, elegida alcaldesa del municipio y, al mismo tiempo, la única candidata cabeza de lista que concurre a las municipales 2015 en el municipio.


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .