El puente de mayo ofrece excelentes perspectivas de ocupación turística

Terraza del Hotel Helios de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Las previsiones de buen tiempo, la cercanía del periodo estival y la importante oferta de ocio y fiesta que ofrecerá el municipio de Almuñécar durante los próximos días, están siendo un reclamo lo suficientemente importante como para que el puente del primero de mayo roce el “lleno técnico” en los alojamientos turísticos de la localidad, según se ha confirmado hoy desde el Patronato Municipal de Turismo.

Para las noches del 1 y 2 de Mayo la ocupación estimada se sitúa ya por encima del 92%, si bien es cierto que con las reservas de última hora se podría rondar el citado lleno.

Pero, junto a esto, es evidente que el trabajo tanto promocional como de conjunción de esfuerzos con operadores y agentes está dando sus frutos, en lo relativo al notable incremento de población flotante durante fines de semana y puentes. En este sentido, hay que resaltar las acciones de promoción que se están llevando a cabo desde el propio patronato (Jornadas Profesionales con Agentes de Viajes en Madrid, la promoción del destino en canales de venta on-line, el desarrollo de la campaña de marketing con Logitravel, etc.).

La presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Trinidad Herrera, ha confirmado hoy las buenas expectativas que se estiman no solo para este largo fin de semana, sino para una temporada estival que “posiblemente se confirme como la mejor de los últimos años”, haciendo especial hincapié en el esfuerzo que desde la institución municipal, a través del patronato, se ha hecho de manera eficiente y muy constante a lo largo de estos años.

Los visitantes, además, se van a encontrar con un extraordinario despliegue festivo en todo el término municipal. Las cruces de Almuñécar y La Herradura son un indudable atractivo del que los visitantes se dejan arrastrar y participan activamente en las mismas.

Ubicación de las Cruces de Mayo en Almuñécar y La Herradura

Mapa de ubicación de las Cruces en Almuñécar y La Herradura


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.