El PSOE de Almuñécar suspende los actos programados por el fallecimiento de su compañero Miguel López Estévez

Miguel López Estévez (de rojo) en un acto de ARDA

ALMUÑÉCAR. El presidente y el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Francisco Prados y Sergio García Alabarce, han mostrado el pesar de los socialistas sexitanos por el fallecimiento, esta madrugada, del histórico militante Miguel López Estévez, conocido por regentar una peluquería en la Plaza de los Higuitos de Almuñécar y por su formidable labor en la asociación local ARDA.

Ambos han expresado el profundo dolor de los socialistas por la muerte de Miguel y han anunciado que en señal de luto y respeto el PSOE de Almuñécar y La Herradura suspende todos los actos programados, incluida la presentación de la candidatura socialista en La Herradura, prevista para mañana jueves.

Prados y García Alabarce han expresado la tristeza de los socialistas sexitanos por la pérdida de uno de sus militantes más veteranos y activos. También ha destacado el compromiso de Miguel con los ideales socialistas y, sobre todo, su vinculación con la sociedad almuñequera a través de la asociación ARDA, con la que colaboraba desde hace mucho tiempo de forma activa, solidaria y comprometida.

Francisco Prados y Sergio García Alabarce también han subrayado el compromiso socialista de Miguel López Estévez en unos tiempos en los que hacer política en Almuñécar era un reto apasionante y nada fácil.

“Nos unimos a su familia y amigos en su dolor por esta pérdida y manifestamos nuestro agradecimiento por su contribución, como militante de base y miembro de las dos últimas Ejecutivas de la Agrupación Local del PSOE, a intentar cambiar y hacer mejor la Almuñécar que hoy conocemos. Miguel siempre estaba ahí cuando se le necesitaba. Descanse en paz y que siga vivo su legado”, han expresado ambos dirigentes socialistas.

Foto de archivo de Miguel junto con Sergio García y Pablo Ruiz durante las primarias donde formó parte de la Mesa 2


Nota de prensa PSOE Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.