ALMUÑÉCAR. El público disfrutó anoche de uno de los conciertos más brillantes e interesantes por parte de un dúo musical de saxo y piano, como el formado por “Dúo Nascilansky” que, invitados por Juventudes Musicales de Almuñécar, dieron todo un recital de buena música y de una puesta en escena sobre el escenario de la Casa de la Cultura, que recibió el reconocimiento de los buenos aficionados a la música.
El concierto, decimoséptimo que programa esta temporada Juventudes Musicales, recogía obras de: Ernest Bloch, Ida Gotkovsky, Pedro Iturralde, Guillermo Lago, Astor Piazzola y Baljinder Sekhon. El evento contaba con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y el hotel Arrayanes Playa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
El Dúo Nascilansky está formado por lo dos hermanos madrileños, Saúl y Víctor Mansilla, piano y saxo, respectivamente, que llegaron a Almuñécar avalados por el segundo premio “ex aequo” del Certamen Internacional Pedro Bote 2014, así como otros muchos que le han reconocido su implicación y buen hacer en el panorama musical.