El PP renueva su compromiso con La Herradura y presenta sus candidatos

El PP renueva su compromiso con La Herradura y presenta sus candidatos a las municipales

LA HERRADURA. En un encuentro celebrado en el Centro Cívico de La Herradura, marcado por la emoción de los candidatos y el calor del público, se presentó la lista electoral del Partido Popular en el municipio.

El Partido Popular de Almuñécar y La Herradura, ha transmitido hoy su agradecimiento a los numerosos herradureños que arroparon a los candidatos populares a las próximas elecciones municipales, en el acto celebrado el pasado sábado en el Centro Cívico de la localidad.

La alcaldesa-presidenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura y candidata a la alcaldía, Trinidad Herrera, ha expresado no solo su gratitud sino “la renovación de un compromiso firme hacia los vecinos, un compromiso que hemos llevado a buen puerto durante estos cuatro años”, afirma Herrera.

La presentación oficial en el Centro Cívico no dejó lugar a dudas; cientos de vecinos quisieron conocer las propuestas de los hombres y mujeres del Partido Popular que se integran en la lista que concurre a las municipales del próximo 24 de mayo. Y la noche no desmereció en momentos de una gran intensidad humana y emocional.

El portavoz  del Partido Popular de Granada, en el Parlamento Andaluz Carlos Rojas respaldó con su presencia tanto la gestión realizada por Trinidad Herrera y su equipo, durante estos cuatro años, como la gesta de un partido que concurre a unos nuevos comicios fortalecido, unido y ofreciendo el trabajo y las ganas expresadas por un equipo de personas capacitado y polivalente; “esta forma de gobernar y de abrir el partido, con sentido común, sin voces, con talento y sin protagonismos es una auténtica referencia en toda Andalucía, y lo es Trinidad como gran alcaldesa”, destacó Rojas en su intervención.

Pero la noche dio más de sí, la emoción de los jóvenes herradureños, comprometidos con un proyecto serio y solvente para la localidad y el conjunto del municipio se reveló claramente con las palabras sinceras de los candidatos Alvaro Pérez y Rocío Torres, quienes lanzaron un hermoso alegato sobre la realidad de un pueblo que se va a garantizar un futuro a su juventud.

Y recibido con una gran ovación por sus vecinos, el número 2 de la lista, actual teniente de alcalde y delegado municipal de Servicios en La Herradura, Juan José Ruiz Joya se dejó llevar por el sentimiento de agradecimiento tras la demostración pública de afecto que recibió durante el acto. Ruiz Joya apeló al “cambio social” como uno de los grandes logros conseguidos durante estos cuatro años: “la libertada, era nuestro primer objetivo, conseguir que la gente pudiera hablar sincera y libremente sin que pase nada”, para relatar a continuación como durante este periodo se ha escuchado a todos los ciudadanos, sin distinción “porque las necesidades primarias de las personas no tienen color”, dijo. El responsable municipal y candidato del Partido Popular, visiblemente emocionado, destacó la talla política de la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, al recordar como en su discurso de investidura lo primero que dijo fue que La Herradura tendría un papel muy importante durante el mandato municipal que ahora concluye.

“Hoy es un día feliz, me siento en familia con toda la gente de mi pueblo y sobre todo con una candidatura fantástica que con su trabajo y esfuerzo harán posible que Trini sea de nuevo nuestra alcaldesa”, concluyó Juan José Ruiz Joya.

Pilares

Tras esta intervención, la candidata a la alcaldía de Almuñécar-La Herradura recibía todo el calor de un auditorio que la interrumpió en varias ocasiones. A Trinidad Herrera Lorente, se le notó, desde el principio, la satisfacción de contemplar juntos -en el escenario- a los integrantes de una candidatura de la que varios integrantes han compartido las tareas del gobierno local durante cuatro años, junto con los más jóvenes que se han sumado al proyecto del Partido Popular para un nuevo periodo.

“Hoy asumo con toda intensidad y alegría el reto de liderar nuevos proyectos de futuro y de transformación para este gran pueblo, La Herradura”, dijo la candidata. Para Herrera, además, “los vecinos de este pueblo forman parte de los pilares que sostienen un municipio del que hoy todos, absolutamente todos y sin exclusión, podemos sentirnos orgullosos”.

La alcaldesa, que hizo un balance de la gestión municipal y expresó abiertamente las metas de todo el equipo popular para los próximos cuatro años, ofreció en positivo toda la disposición de este contingente humano “que es la mejor candidatura posible, porque es una lista que no viene a presentarse sino a ofrecerse y juntos vamos a capitanear este gran navío humano y urbano que se extiende a lo largo de esta bahía milenaria”.

El encuentro con los vecinos de La Herradura se prolongó hasta bien entrada la noche, en un ambiente de sana convivencia y celebración.


Nota de prensa PP Almuñécar – La Herradura

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .