IU ha organizado para el sábado 25 un acto titulado ‘Experiencias de Gobierno’

IU ha organizado el sábado 25 un acto titulado 'Experiencias de Gobierno'ALMUÑÉCAR. IU ha organizado para el sábado 25 un acto titulado ‘Experiencias de Gobierno’. El alcalde de Peligros y el ex alcalde de Conil participarán en el mismo.

Antonio Roldán ha sido durante varias legislaturas alcalde de Conil, una localidad gaditana de tamaño parecido a nuestro municipio. Roldán dejó la alcaldía hace tres años para incorporarse de forma activa a la Consejería de Turismo, de la que ha sido Viceconsejero en esta última legislatura.

Roldán ha plasmado sus experiencias como alcalde en un libro titulado: Conil, el esfuerzo colectivo. Este sábado, Roldán presentará su libro y explicará qué características y dificultades ha tenido el gobierno de un ayuntamiento como el de Conil.

En el acto intervendrá también Roberto García, alcalde de Peligros y actual candidato de Ganemos Peligros. Roberto explicará las peculiaridades de un gobierno en minoría como el que ha tenido Peligros en esta última legislatura, donde IU ha gobernado acompañado de un grupo de ámbito local.

El acto estará presentado por Luci Martín, coordinadora Local de IU, y se va a celebrar a las 7 de la tarde en el salón del Restaurante Chinasol. Izquierda Unida invita a toda la población a un acto que es abierto y que consideramos de gran interés para analizar las diferencias importantes que hay entre el estilo de gobierno de los alcaldes de IU y el de otras formaciones políticas.

Tras las charlas de ambos alcaldes se procederá a la presentación de la candidatura que presenta IU en estas elecciones municipales.


Nota de prensa IU Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .