El Club Atletismo Sexitano en la ‘Carrera Padre Marcelino’ de Granada

El Club Atletismo Sexitano en la ‘Carrera Padre Marcelino’ de Granada

GRANADA (Manuel Alonso). En la calurosa mañana de este domingo, con un cielo raso en Granada, se rindió un nuevo homenaje al Padre Marcelino (Fraile fallecido en 2006 y un referente en el mundo agustino caracterizado por aunar educación y deporte) con la IX edición de la Carrera Popular que lleva su nombre y que en esta ocasión si superó el récord de inscritos de hace dos años (algo más de 2500) llegando a casi 2700 participantes para correr sobre un trazado homologado de 10km con sólo dos repechos, muy llano y bastante rápido. Además también habían dos trazados que ampliaban la oferta de esta competición (3500 y 1900 metros).

En esta ocasión el Club Atletismo Sexitano presentó hasta 10 corredores entre los tres recorridos que conformaban la prueba en relación a las diferentes categorias. Resultados:

Alfonso Gómez, en la Categoría Infantil ocupó el puesto 26 de la Clasificación General y 6 en su categoría con un tiempo de 6 minutos 36 segundos sobre un trazado de 1.900 metros. No es fácil aún catalogarlo en el bando de los “Stark” o en el de los “Lannister”. El caso es que el chavalín corre que se las pela. Enhorabuena.

En el otro trazado de 3500 metros participaron por “el sexitano” Eva María Romero que entró a meta clasificada la 76 en la general y 4 en su categoría con una marca de 20 minutos 09 segundos. Un minuto más tarde (21´09´´) fue el turno de Carmen Rodriguez. 112 en la general y 10 en su categoría. Sobresaliente estreno para las dos nuevas simpatizantes del Club.

Ya en el recorrido estrella de los 10 km Luis Carrión fue el primer corredor del club en atravesar la línea de meta con una marca de 37 minutos 02 segundos que le permitió ocupar el puesto 55 de la general y el 15 en su categoría Vet A. Tras él y apenas medio minuto más tarde (37´39´´) completó los 10 km Luis Padial clasificado el 66 de la general y el 20 en la categoría Senior.

Todavía por debajo de la barrera de los 40 minutos, en concreto 39 minutos 46 segundos finalizó el recorrido Salvador Pagés, situado en el puesto 110 de la general y el 21 en su categoría.

Con 42 minutos 53 segundos, clasificado el 196 de la general y el 52 en su categoría Senior pisó meta Gustavo Puertas, el de Ecoprinter 16 se marcó un “jesé” en meta que quedó para la prosperidad.

Mención especial para el actual campeón del Torneo de Baile de Salón del Café Pub Continental. Carlos Huertas campó a sus anchas por el territorio del Padre Marcelino. 43 minutos 02 segundos adornan su actuación ganándose el puesto 203 de la general y el 29 en su categoría de Vet C.

Francisco Luna llegó a meta parando el crono en 46 minutos 56 segundos, clasificado el 434 de la general y el 103 en su categoria Senior. Con el mismo tiempo cerró la expedición del “sexitano” José Antonio García ocupando el puesto 435 de la general y 66 en su categoria Vet C.


Nota de prensa Club Atletismo Sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .