Almuñécar celebrará el Día del Libro con una lectura pública de “Almuñécar ilustrada y su antigüedad defendida”

Almuñécar celebrará este jueves el Día del Libro con una lectura pública del libro “Almuñécar ilustrada y su antigüedad defendida”

ALMUÑÉCAR. Almuñécar se suma a los actos de celebración que, con motivo del Día del Libro, se celebran en España. Son varios los actos que ha programado la concejalía de Cultura del Ayto. sexitano, contando con la colaboración de las librerías locales y numerosas personas ligadas al mundo de la literatura.

El acto principal tendrá lugar desde las 11:30 y hasta las 13:00 horas, en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, donde se celebrará una lectura continuada del libro “Almuñécar ilustrada y su antigüedad defendida”, editado por Almudena Rubio,  e imprimido por la Universidad de Granada, contando con el apoyo del Consistorio sexitano.

En la lectura de este libro, que comenzará la concejal de Cultura, Olga Ruano, participarán una veintena de personas ligadas a la Educación, las Artes, la Literatura, entre otras.

De forma paralela se celebrará una exposición de libros en la que también se difundirá la promoción y descuentos que, con tan señalada fecha, realizarán las librerías de Almuñécar y La Herradura.

Por otro lado, desde  las 18 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la entrega de premios del XXI Certamen Literario Escolar de Centros Educativos del municipio sexitano.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .