Durante la Semana Santa la zona azul estará vigente en los paseos marítimos

Regulación zona azul

ALMUÑÉCAR. El Ayto. de Almuñécar, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad, informa que durante la Semana Santa entrará en servicio la “Zona Azul” en los paseos marítimos del municipio sexitano, en base al acuerdo alcanzado en su día entre el Consistorio y la empresa adjudicataria del servicio.

Como se recordará desde hace dos años la zona azul en los paseos marítimos se aplica solamente en los meses de julio, agosto, y Semana Santa por lo que fue eliminado del cobro el mes de septiembre.

El horario en estas zonas será de 11 a 15 horas y de 19 a 22 horas, “para aprovechar la rotación en la zona de restauración”, según informó el teniente de alcalde y responsable de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya.

En cuanto al horario de la zona azul en el casco urbano comercial interior, el edil de Movilidad y Seguridad sexitano informó que estará operativa en horario de la mañana, de 9 a 14 horas, quedando libre el aparcamiento durante la tarde.”, señaló.

HORARIOS Y TARIFAS ZONA AZUL ALMUÑECAR 15


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar


9 comentarios

Archivado bajo Seguridad

9 Respuestas a “Durante la Semana Santa la zona azul estará vigente en los paseos marítimos

  1. El triste suceso ocurrió en La Herradura,en la playa….

    Me gusta

  2. A mi me multaron a las 21:08,el miércoles santo, yo pensaba que a esa hora estaba libre(como en todos sitios),pero no! Estaba hasta las 22:00!!! Aparte de medida excepcional( no dejan de recaudar ni en festivo)amplían la hora..y sin avisos,carteles,etc y en vez de un operario encargado de avisar,pues hay que ir a la maquinita….pues el operario parece estar escondido,….lamentable!!!

    Me gusta

  3. Arturo

    No es una invitación a callarse, sino a conocer algo tan simple como el calendario de fiestas de TODO UN PAÍS, con sus nombres autóctonos. Es lo que tiene ser un “expat”: o te adaptas o sucumbes.
    Cuando viajo fuera, y lo hago a menudo, yo también meto la pata al no saber interpretar rótulos e indicaciones, pero no culpo de ello a los habitantes del lugar. Intento informarme mejor. Y siempre agradezco la amabilidad de las personas que me ayudan. Si alguien no lo hace, no generalizo con todo un pueblo o ciudad.
    Feliz Semana Santa. Happy Easter!

    Me gusta

  4. Danièle J.

    ¡ Qué arrogancia ! Si nos invitan a callarnos asi
    no progresaremos

    Me gusta

  5. Arturo

    Somos tan “friendly” que acogemos extranjeros residentes sin exigirles que conozcan un mínimo de cultura española. Incluso les permitimos que maltraten el idioma con su nefasto uso de la gramática.
    No solo vendemos sol y playa, my friends.

    Me gusta

    • Danièle J.

      Lamento preferir Fito y Fitipaldis a los canones santos de la gramática y de la Semana Santa. A cada uno su cultura. Joyeuses Pâques à vous !

      Me gusta

  6. Daniele

    me equivocado hay que leer yo tambien soy de acuerdo …

    Me gusta

  7. Daniele

    Yo tampoco soy de acuerdo con Viviana. Realmente pensaba que el viernes de dolores era el viernes justo antes el domingo de Pasqua cuando sufrio el Christo en la cruz…… De cuales dolores hablamos el viernes antes de la semana santa ? Normalmente la semana santa empeza el domingo de Ramos ….me parece que solo los espanoles saben lo que es el viernes de dolores ….por suerte no he tenido multa esta tarde !!! Gracias para el proximo ano de senalar esto un poco antes y no despues !
    Danièle J.

    Me gusta

  8. viviana de luca

    me he enterado, por toda casualid, que desde hoy se paga al aparcar en zonas donde hasta hayer no se pagaba. He leido el cartel, despues de enterarme de esto, y me alegra mucho ver que el cartel pone como fechas “desde el viernes de dolores hasta el domingo de resureccion”! Acaso en La Herradura solo aparcan los cristiano catolicos praticantes? Yo no tengo ni idea de cuando es el viernes de dolores… y creo que no soy obligada a conocer las fechas relativas a todas las religiones! Por qué no se ponen fechas exacta, así que todo el mundo sepa cuando hay que pagar y cuando no? Esto no es correcto y, si me multaran, por cierto recurreria la multa y creo con toda rason. Y quiero añadir que mas que una vez he tenido que explicar los incomprensibles carteles a extranjeros que intentaban pagar cuando no era periodo de pagar o decirle que tenian que pagar desde la hora x hasta la hora y en el dia z! Yo soy vecina de La Herradura, extranjera pero con residencia española, y tengo que decir que este pueblo, donde viven muchisimos extranjeros, no es nada “friendly” con ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .