Flamenco y copla pusieron el broche a las fiestas patronales de La Herradura

JOANA JIMENEZ CANTÓ EN LAS FIESTAS DE LA HERRADURA 15 2

LA HERRADURA. El flamenco y la copla pusieron anoche el broche final a cinco días de fiestas patronales que ha celebrado La Herradura y donde la lluvia no impidió que se viviera “con intensidad y gran participación” las actividades programadas tanto en la Feria de Día como en la Caseta Oficial de las fiestas.

La última noche de las fiestas estuvo protagonizada por el flamenco del grupo de Pablo Escudero, para dar paso, a continuación, a la copla con la artista sevillana ganadora en la primera edición del programa “Se llama copla”, Joana Jiménez, que ofreció un gran concierto donde no faltó, además de las canciones de sus discos, el flamenco, con distintos estilos. Los amantes de este género musical, que tan buena acogida tiene, disfrutaron de la actuación de esta gran cantante, que se entregó sobre el escenario acompañada de una orquesta musical.

La jornada de ayer domingo también tuvo otro punto de interés en el recinto ferial, ya que estuvo dedicada a los más pequeños con la celebración del “Día del Niño”. El buen tiempo matinal hizo que numerosos pequeños disfrutaran de las distintas atracciones que se repartían por todo paseo.

La calle Alhambra, donde se ubicaba la Feria de Día, volvía a ambientarse para “apurar” la amplia oferta gastronómica que cada día la casi veintena de casetas han venido ofreciendo a los visitantes. Sin lugar a dudas ha sido, por cuarto año consecutivo, uno de los atractivos destacados de las fiestas de La Herradura, incluso con llenos absolutos en varios días.  La diversión diurna se sumó a la nocturna en la Caseta Oficial, donde dos grandes orquestas pusieron el ritmo a la noche: Taxxara y Tentación, así como diversas exhibiciones de grupos de baile, gimnasia o artes marciales, entre otros. Cientos de personas de Almuñécar, Motril, Salobreña o Nerja disfrutaron junto a los herradureños de un buen ambiente, al contar con recintos cubiertos.

La lluvia si tuvo incidencia del viernes al sábado en aquellas actividades al aires libre como eran los espectáculos programados del Gran Prix o el ecuestre, que fueron aplazados a los días 4 y 5 de abril, a partir de las 17 horas, en la plaza de toros portátil situada junto al hotel Peña Parda.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .