El PP de Almuñécar-La Herradura revalida su peso electoral

Trinidad Herrera ejerce su derecho al voto en las elecciones autonómicas

ALMUÑÉCAR. La presidenta local del Partido Popular y alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha expresado hoy su gratitud a la ciudadanía por los resultados que ha obtenido el PP en todo el municipio en los comicios al Parlamento Andaluz y que, una vez más, sitúan al partido como la principal fuerza política de Almuñécar y La Herradura.

Trinidad Herrera considera que las urnas reflejan “la confianza de los votantes de nuestro municipio en la gestión seria y responsable que se ha realizado a nivel local durante el presente mandato municipal”. Para la presidenta, además, lo expresado por la voluntad popular “es algo más que un respaldo, es una motivación extraordinaria para seguir trabajando por Almuñécar y La Herradura desde el compromiso y la ilusión”.

Según Herrera, tras el escrutinio de anoche, es necesaria una reflexión tranquila de los resultados electorales, aunque afirma que el conjunto de los hombres y mujeres del Partido Popular del municipio afrontan el camino hacia las elecciones municipales del próximo 24 de mayo “con optimismo y entrega hacia los miles de vecinos que creyeron y creen, firmemente, en un proyecto político sólido y garante tanto de la paz social como del avance económico, social y cultural de Almuñécar y La Herradura”.

La presidenta del PP incide, además, en los resultados electorales que revalidan el peso de la gestión municipal del equipo de gobierno que lidera Herrera y que han tenido una clara repercusión en la convocatoria autonómica, siendo Almuñécar uno de los municipios que, de manera más contundente, ha avalado con sus votos el trabajo de los populares y, con ello, la confianza “en quienes tenemos el honor de servir a nuestros vecinos”, dice Herrera.

La primera edil reconoce que el hecho de que el candidato popular a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no haya obtenido el respaldo suficiente en las urnas como para asumir el necesario reto de promover un cambio profundo en la comunidad autónoma, “esto no lo entendemos ni como una derrota ni como un fracaso, sino como la oportunidad para abrir una nueva etapa de trabajo y lucha por Andalucía, por sus gentes y por su futuro”.

En referencia a los resultados a las elecciones andaluzas cosechados por varias de las fuerzas políticas, con implantación local,  Herrera ha destacado especialmente el importante revés sufrido por el Partido Andalucista “que no solamente pierde su representación parlamentaria, sino que tanto en Almuñécar como en La Herradura sufre una merma sin precedentes de su respaldo en las urnas. A  pesar del gran despliegue y venderse como los únicos representantes del espíritu andaluz, el PA de Benavides perdió entre el año 2004 y 2015 el 40% de sus votantes”.

Hay que recordar que el PP, en Almuñécar, no ha perdido ninguna elección desde el mes de mayo de 2011 y la formación local obtiene una vez más los mejores resultados no solamente de la comarca sino de la provincia de Granada.

Por último Herrera se declaró orgullosa de su equipo y de todas las personas que se volcaron con ella en estas elecciones. “No me cabe la menor duda y me puedo sentir afortunada de tener a mi alrededor a personas totalmente entregadas y dispuestas a trabajar no solamente por su partido sino también y, por encima de todo, por y para sus vecinos”.

Ejecutiva y militantes del PP en la sede de Almuñécar tras el cierre de las mesas electorales


Nota de prensa PP Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .