Emotivo mitin de Alberto Garzón en la comarca

Mitin de Alberto Garzón en Motril

MOTRIL. Alberto Garzón emocionó a los numerosos vecinos de la costa que se reunieron en la tarde del sábado en la Casa de la Palma de Motril.

Con un salón de actos abarrotado, el candidato de IU a la presidencia del Gobierno mostró su apoyo a la candidatura que encabeza Antonio Maíllo en Andalucía. Frente a las políticas del PP y PSOE, coincidentes en lo fundamental, Garzón pidió el voto a todas las personas que se sientan de izquierdas porque en estas elecciones, insistió, sólo hay una fuerza que se identifique plenamente con los valores y las propuestas de la izquierda.

“Cuando hay gente que utiliza los ERE y los cursos de formación para lucrarse hay que señalarles con el dedo, apuntarles y decirles: usted es un saqueador y no es de izquierdas”, dijo Garzón, que reclamó “una política de la ética” y denunció que el PSOE “llega a las instituciones con el puño alzado y sale con los bolsillos llenos”.

En el acto intervino también la parlamentaria granadina Mari Carmen Pérez, que repite como cabeza de lista por la provincia y que aseguró que, al igual que ocurrió en las últimas elecciones, IU va a romper unas encuestas que calificó de interesadas porque manipulan los datos de intención directa de voto con el objetivo de desmotivar a los posibles votantes de IU.

Numerosos almuñequeros asistieron al acto. Fermín Tejero y Luci Martín, que encabezan la candidatura de IU a las municipales, mantuvieron al finalizar el mitin un encuentro con Alberto Garzón y Mari Carmen Pérez. Garzón se comprometió con la coordinadora local a visitar de nuevo Almuñécar más pronto que tarde.

El mitin de la Costa cerró una ajetreada jornada de trabajo. Por la mañana, aparte de reunirse con diversos colectivos, Maíllo y Garzón dieron un concurrido mitin en la granadina Plaza Nueva ante cerca de dos mil personas. También a Granada se desplazaron numerosos militantes y simpatizantes de la Asamblea sexitana de IU.


Nota de prensa IU Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .